Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
pizo escribió:Por la cuenta que te trae ponme en un tee que no esté muy lejos![]()
joseluis escribió:Astrako, al cuca y edu ponle en el 4, para que vayan viendo las escapadas de los hoyos, como les pongas en el 1 van a decir que les has puesto en el peor hoyo del campo, que si barranco, vaya lateral, arbolitos derecha...![]()
Kinki escribió:pizo escribió:Por la cuenta que te trae ponme en un tee que no esté muy lejos![]()
![]()
![]()
Timbas, con este no se juega, que fijo que te operan
![]()
joseluis escribió:Astrako, al cuca y edu ponle en el 4, para que vayan viendo las escapadas de los hoyos, como les pongas en el 1 van a decir que les has puesto en el peor hoyo del campo, que si barranco, vaya lateral, arbolitos derecha...![]()
pizo escribió:Por la cuenta que te trae ponme en un tee que no esté muy lejos![]()
Cuca = popopopopoopo
joseluis escribió:astrako escribió:leogolf escribió:Por favor alguien me puede decir el horario y como se organiza.
Llegar si llegaré pero cuando y como se sale al campo???????
Gracias.
Salida a tiro a las 9:00, no lleguéis con la hora pegada que tenéis que recoger las tarjetas.
Minimo 40 minutos antes, recoged tarjetas e ir al hoyo que os toque...
jicastro escribió:joseluis escribió:astrako escribió:leogolf escribió:Por favor alguien me puede decir el horario y como se organiza.
Llegar si llegaré pero cuando y como se sale al campo???????
Gracias.
Salida a tiro a las 9:00, no lleguéis con la hora pegada que tenéis que recoger las tarjetas.
Minimo 40 minutos antes, recoged tarjetas e ir al hoyo que os toque...
Juer Joseluis, esto del "[i]hoyo que os toque[/i]", suena fatal. Mejor decir el tee, que a ciertas edades oir hablar de hoyo, da canguelis.
carsar11 escribió:Necesito que alguien me recomiende un hotel cerca del campo.
Gracias.
M____eagleito escribió:carsar11 escribió:Necesito que alguien me recomiende un hotel cerca del campo.
Gracias.
explica un poco mejor qué planes tienes porque alrededor del campo para dormir, no hay nada, creo..
mikel escribió:M____eagleito escribió:carsar11 escribió:Necesito que alguien me recomiende un hotel cerca del campo.
Gracias.
explica un poco mejor qué planes tienes porque alrededor del campo para dormir, no hay nada, creo..
Valdeluz es... como decirlo.... [b]una ciudad fantasma [/b]víctima de la burbuja.... como Seseña....
Cucaracho escribió:Tee del uno... me gusta, y a tus codos, también, presión la justa, Luchi a lo mejor te mata por lo del barranco, pero bueno, no se puede tener todo.
Pizo, de popopopo nada, si quieres nos jugamos una cajita PN a medal hcp... listito.
Y joseluis... los arboles no me presionan, el barranco, menos, y la "vaYa" lateral del campo... en fin... FUUUUUUUUUUUUUUU!!!! dile algo a este!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados