astrako escribió:estas fuerte Pizo
de golf no sé, de poderes ya te digo yo que sí. Así que ándate con ojo apostando en su contra........
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:estas fuerte Pizo
leogolf escribió:Por favor alguien me puede decir el horario y como se organiza.
Llegar si llegaré pero cuando y como se sale al campo???????
Gracias.
astrako escribió:leogolf escribió:Por favor alguien me puede decir el horario y como se organiza.
Gracias.
Salida a tiro a las 9:00, no lleguéis con la hora pegada que tenéis que recoger las tarjetas.
joseluis escribió:astrako escribió:leogolf escribió:Por favor alguien me puede decir el horario y como se organiza.
Gracias.
Salida a tiro a las 9:00, no lleguéis con la hora pegada que tenéis que recoger las tarjetas.
Minimo 40 minutos antes, recoged tarjetas e ir al hoyo que os toque...
joseluis escribió:astrako escribió:leogolf escribió:Por favor alguien me puede decir el horario y como se organiza.
Gracias.
astrako escribió:joseluis escribió:astrako escribió:leogolf escribió:Por favor alguien me puede decir el horario y como se organiza.
Gracias.
A zocato le da algo....
zocato escribió:astrako escribió:joseluis escribió:astrako escribió:leogolf escribió:Por favor alguien me puede decir el horario y como se organiza.
Gracias.
A zocato le da algo....
jajajaj 40 minutos antes estoy en la M40...
Cucaracho escribió:Astrakin, como me mandes a la otra punta del campo te quedas sin jugar por lesión... no digo ná y te lo digo tó... entendido?? llevaré mi herramienta arreglacodos.
Pizo, no me juego la cajita, porque sé que eres buena gente y no quiero condicionarte a hacerte más de 110 sólo por regalarme una caja de bolas... te dejo que me la regales sin más.
Mikel, putoSDgarrafón, no me has contestado, van esas bolitas a ver quien hace menos membrillo??
Edu, te voy a ganar el bocata.
Walka, te vi a sacar la cajita de bolas...
Zocato, madruga mamong!!
He dicho.
astrako escribió:Edu vais de los últimos, a Cuca le mola andar... es bueno para que reduzcas panza
Cucaracho escribió:Astrakin, como me mandes a la otra punta del campo te quedas sin jugar por lesión... no digo ná y te lo digo tó... entendido?? llevaré mi herramienta arreglacodos.
Pizo, no me juego la cajita, porque sé que eres buena gente y no quiero condicionarte a hacerte más de 110 sólo por regalarme una caja de bolas... te dejo que me la regales sin más.
Mikel, putoSDgarrafón, no me has contestado, van esas bolitas a ver quien hace menos membrillo??
Edu, te voy a ganar el bocata.
Walka, te vi a sacar la cajita de bolas...
Zocato, madruga mamong!!
He dicho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados