Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:Eduardo escribió:Solicito dos vv:
1. Martes 16 de marzo, Retamares, marcador Pizo o Iron7.
2. Domingo 28 de marzo, Valdeluz, torneo Astrako's Invitational. Marcador a determinar.
1. te forras... y ademas llueve.
Eduardo escribió:Solicito dos vv:
1. Martes 16 de marzo, Retamares, marcador Pizo o Iron7.
2. Domingo 28 de marzo, Valdeluz, torneo Astrako's Invitational. Marcador a determinar.
verinense escribió:verinense escribió:Solicito VV para el 13 Marzo ,torneo El Corte Ingles , lugar RSHECC.
Gracias
Hola , por razonas tecnicas que no vienen al caso, es posible que no pueda jugar el sabado13 , por consiguiente solicito cancelacion de la vuelta valida.
Gracias y saludos
verinense escribió:verinense escribió:verinense escribió:Solicito VV para el 13 Marzo ,torneo El Corte Ingles , lugar RSHECC.
Gracias
Hola , por razonas tecnicas que no vienen al caso, es posible que no pueda jugar el sabado13 , por consiguiente solicito cancelacion de la vuelta valida.
Gracias y saludos
Hola , en el primer post figura que tengo pendiente de resultado mi VV de la RSHECC , sin embargo yo habia pedido la cancelacion de la misma , con lo cual agradeceria se modifique .
Gracias
Eduardo escribió:Solicito anulación de mi vv de hoy martes a las 1430 en retamares con pizo de marcador, por las inevitables y nefastas consecuencias de jugar con pizo.....ha arrasado con la salud de mi hogar....que Dios pille confesado a Iron7........
eduardo gonzalez escribió:Solicito VV (la primera), que esto se anima¡¡![]()
Martes 16 de Marzo
Campo: Palomarejos
Torneo: Aesgolf Caballeros
Enviado MP a Walka con el núm de licencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados