Astrakin cuando vas a sacar esas apuestitas
Caja PN a que hago 15 golpes menos que tú, (y si no puedo ir, a que haces más de 95)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
pizo escribió:Eduardo escribió:Cucaracho escribió:Hay muuuuuuuuuucho miedo al wolrd famous Medal Astrakin ***
Yo creo que deberíamos proponerlo a los del WCG para que lo incluyeran en el calendario... no iban a sufrir ni ná los pros aquí con el GAAAAAFFFFFFFFFFFF INFEGGGGGGGNALLLLLLLL DE LA ALCAAAAAGGGGGIAAAAAAAAA!!!!![]()
![]()
![]()
Ps. Que ganitas... además tengo almuerzo gratis jijijijijijijiji Cortesía de Eduardo.
igual te llevas una sorpresa jajajaa estoy entrenando bastante, y dudo mucho que consigas cogerme.......me refiero obviamente a cuando salga corriendo antes de pagar jajajaaajaja
Y mañana recibirás un clinic de 18 hoyos del gran Pizo![]()
, si sobrevives a mañana, lo de Valdeluz no será como comer pipas
nachodiaz escribió:estoy negociando esa fecha![]()
![]()
Astrakin cuando vas a sacar esas apuestitas
Caja PN a que hago 15 golpes menos que tú, (y si no puedo ir, a que haces más de 95)![]()
Cucaracho escribió:Mikel pasa de 100, Pizo pasa de 110, a Edu le gano la comida, a Walka las bolitas...
Mikeeeeeeeeeeeeeeeel te juego una cajita a que hago mejor resultado que tú SDGARRAFON!!
M____eagleito escribió:Y yo espero poder jugar. Es la última semana de reposo que voy a hacer. La siguiente iré a dar bolas y jugar 9 hoyos y ver qué tal la costillita,, esperate que sólo pueda pasar los bracitos con suavidad y vaya como una vela en el disneygolf este!!
pero no te preocupes que la tarjeta la entregaré aunque me haga más de 85....
![]()
Cucaracho escribió:Mikel pasa de 100, Pizo pasa de 110, a Edu le gano la comida, a Walka las bolitas...
Mikeeeeeeeeeeeeeeeel te juego una cajita a que hago mejor resultado que tú SDGARRAFON!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados