¿Alguien sabe lo que puedo hacer?,estaba pensando en el profesor sin bola o el imnotismo.Sugerencias y soluciones pero sin mucha coña que esto es serio.

Moderador: javi_capo
alonso escribió:Hola a tod@s,necsito que me ayudeis.Basicamente mi problema consiste en que cuando estoy jugando al golf y hago el swing de practicas lo hago con suavidad y con bastante ritmo,pero la cosa cambia cuando tengo la bola delante soy incapaz de levantar el palo y cada vez apreto mas las manos y me pongo muy tenso hasta el punto de que no puedo ni moverme y que me genera un dolor en mi maltrecha espalda.
¿Alguien sabe lo que puedo hacer?,estaba pensando en el profesor sin bola o el imnotismo.Sugerencias y soluciones pero sin mucha coña que esto es serio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mc_Arena escribió:Hola Alonso!!!!!!!, creo que lo mejor en estos casos es lo que te han dicho, céntrate en disfrutar del juego y olvídate de los resultados....... y si hace falta deja unos días/findes de jugar, y dedícate a otra cosa que te guste, yo creo que esto a veces "satura" un poco...... y galaxia golf con tanto torneo, match, etc.....quieras que no presiona........![]()
![]()
![]()
Animo y a ver para cuando ese cordero!!!!!!!
alonso escribió:Hola a tod@s,necsito que me ayudeis.Basicamente mi problema consiste en que cuando estoy jugando al golf y hago el swing de practicas lo hago con suavidad y con bastante ritmo,pero la cosa cambia cuando tengo la bola delante soy incapaz de levantar el palo y cada vez apreto mas las manos y me pongo muy tenso hasta el punto de que no puedo ni moverme y que me genera un dolor en mi maltrecha espalda.
¿Alguien sabe lo que puedo hacer?,estaba pensando en el profesor sin bola o el imnotismo.Sugerencias y soluciones pero sin mucha coña que esto es serio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado