Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
macgolf73 escribió:hola, finalmente no me será posible jugar este torneo, me coincide con las vacaciones de semana santa, otra vez será.
saludos
alonso escribió:macgolf73 escribió:hola, finalmente no me será posible jugar este torneo, me coincide con las vacaciones de semana santa, otra vez será.
saludos
Hola Mac vaya pedazo de vacaciones tienes.jejejejejejejejeje.¿Por cierto no te cambiaste el nick?.
astrako escribió:Confirmado salida a tiro a las 9:00
Mc_Arena escribió:alonso escribió:macgolf73 escribió:hola, finalmente no me será posible jugar este torneo, me coincide con las vacaciones de semana santa, otra vez será.
saludos
Hola Mac vaya pedazo de vacaciones tienes.jejejejejejejejeje.¿Por cierto no te cambiaste el nick?.
Hola Alonso, acabo de cambiarlo ahora......![]()
ya ves...... a ver para cuando la revancha, eh?......ya miraré a ver cómo te va en este, campeón!!! suerte!!!! el medal es durísimo, pero pa tí.....eso es nada....
Haddock escribió:astrako escribió:Confirmado salida a tiro a las 9:00
Recordad que ese finde será el del cambio de hora.
Estad atentos no sea que lleguemos todos tarde.
alanch escribió:Haddock escribió:astrako escribió:Confirmado salida a tiro a las 9:00
Recordad que ese finde será el del cambio de hora.
Estad atentos no sea que lleguemos todos tarde.
jjijij
creo que se atrasa la hora, con lo cual llegarias antes, creo vamos.
Haddock escribió:alanch, si no estoy equivocado, el domingo 28 se adelanta 1h.
A las 2:00 AM serán las 3:00 AM.
Es el 31 de Octubre cuando se atrasa 1h.
Con esta duda, al menos mi recordatorio servirá para que estemos atentos ese día.
astrako escribió:Pumuki, bolita a que hago mejor resultado que tu medal handicap.![]()
Pizo, bolita + jarra cerve + bocata + café + Gin a que hago mejor resultado que tu medal handicap.
zocato escribió:sudores fríos.... eso es lo que tengo cada vez que pienso en el Astrakez Invitational...; y no, no es por el campo ni por el medal. Es porque con el cambio de hora me voy a tener que levantar mínimo a las antiguas 6.30, que serán las nuevas 7.30![]()
Estoy desolado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados