Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:M____eagleito que sepas que los Bucas jugaremos el XTGG
astrako escribió:Hamond escribió:Leches, que casi se me pasa tan magno evento...... apuntado a falta de pagar esta tarde![]()
![]()
eso paga y cierro vuestra partida
Jumalo Jr, Jumalo, Jose1968 y tu ¡duelo de titanes!
Fijo que Jumalo Jr os funde a los 3.
alanch escribió:astrako escribió:M____eagleito que sepas que los Bucas jugaremos el XTGG
creo que te estas confundiendo. jugareis el IX TGG el XTGG todavia os lo teneis que ganar, y por cierto no creo que os lo ganeis salvo que sea en el TCGG
juanjocabs escribió:JUMALO escribió:Tas acojonao barbitas
Cagon to, ya me tomaré a tu salud algun bebercio en cualquier chiringito de la playa. Estoy seguro que hasta me voy a poder bañar. Mas vale, porque de lo contrario me divorcio por no poder acudir al evento.
Action escribió:pizo escribió:astrako escribió:Pumuki, bolita a que hago mejor resultado que tu medal handicap.![]()
Pizo, bolita + jarra cerve + bocata + café + Gin a que hago mejor resultado que tu medal handicap.
Te contesto la semana que viene, a ver como me veo este viernes y el próximo martes ... Aunque bueno, para ganarte con hacer menos de 11x suficiente, que te vas a forrar
Pizinho, recuerda que vas en mi partida, podrás ir viendo cómo hay que jugar los hoyos... jijijiji
alanch escribió:astrako escribió:M____eagleito que sepas que los Bucas jugaremos el XTGG
creo que te estas confundiendo. jugareis el IX TGG el XTGG todavia os lo teneis que ganar, y por cierto no creo que os lo ganeis salvo que sea en el TCGG
Para no arrastrarse lo mejor es ir en buggie. Y bolas no hacen falta muchas, con un par de docenas es suficiente. Tranqui que los barrancos se pasan sin problemas.tonykant escribió:yo ya estoy preparando un saco de bolas, acepto todo tipo de consejos para no arrastrarme por el campo
tonykant escribió:yo ya estoy preparando un saco de bolas, acepto todo tipo de consejos para no arrastrarme por el campo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados