Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
pizo escribió:astrako escribió:Pumuki, bolita a que hago mejor resultado que tu medal handicap.![]()
Pizo, bolita + jarra cerve + bocata + café + Gin a que hago mejor resultado que tu medal handicap.
Te contesto la semana que viene, a ver como me veo este viernes y el próximo martes ... Aunque bueno, para ganarte con hacer menos de 11x suficiente, que te vas a forrar
pizo escribió:astrako escribió:Pumuki, bolita a que hago mejor resultado que tu medal handicap.![]()
Pizo, bolita + jarra cerve + bocata + café + Gin a que hago mejor resultado que tu medal handicap.
Te contesto la semana que viene, a ver como me veo este viernes y el próximo martes ... Aunque bueno, para ganarte con hacer menos de 11x suficiente, que te vas a forrar
astrako escribió:[img]http://pacojonnes.files.wordpress.com/2008/06/gallina.jpg[/img]
Borja Tostau escribió:Tiene buena pinta el invitational este,jijiji...
Aunque a mi aun no me has invitado a nada eeeeehhh Astrakouuuu!!!
M____eagleito escribió:
[color=#1900FF]Venceremos![/color]
astrako escribió:Borja Tostau escribió:Tiene buena pinta el invitational este,jijiji...
Aunque a mi aun no me has invitado a nada eeeeehhh Astrakouuuu!!!
Que dice Reve que te gana de calle.... ¡que lo sepas!
astrako escribió:Pumuki, bolita a que hago mejor resultado que tu medal handicap.![]()
Pumuki escribió:astrako escribió:Pumuki, bolita a que hago mejor resultado que tu medal handicap.![]()
Vale, acepto, total me debes una del TCGG
astrako escribió:Lista de acojonados
Disperso
Culito98
Juanjocabs
Albertobs
Nyc99
......
JUMALO escribió:Tas acojonao barbitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados