Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NUEVA MADERA 3 NIKE DYMO2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: NUEVA MADERA 3 NIKE DYMO2

Notapor LGH » Lun Mar 08, 2010 9:55 am

astrako escribió:
LGH escribió:
astrako escribió:...si Castellana Golf me deja a buen precio la nike pico seguro.

Resumiendo gran madera.

en castellana la nike te la deberian casi regalar. es tremendo la mania que le tienen a nike en la tienda. yo estuve preguntando por el driver y me vinieron a decir que ni me molestara, que nike para la ropa y otros deportes (por cierto, el dymo2 es cojonudo)

Pues tienes toda la razón, me pusieron la maderita como mala, mala, mala... pero la verdad que a mi me va de lujo, más distancia que el Halo 19º tanto en calle como en el tee, Nike rules!!!

Dale tiempo al Dymo2, no te arrepentirás. :wink:

cada dia mejor. el sonido muy bueno, nada que ver con los anteriores, va largo y la verdad que el slice lo pongo yo, no el palo (aunque lo voy eliminando poco a poco)

a mi nike, cada dia me gusta mas (alguien ha probado los wedges? :roll: )
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor astrako » Lun Mar 08, 2010 9:59 am

Slice con el cuadrado? :roll:

Juer
Maestro

Notapor LGH » Lun Mar 08, 2010 11:09 am

astrako escribió:Slice con el cuadrado? :roll:

Juer

milagros no hace, eso esta comprobado, y mi cadera tiene tendencia a acelerarse un pelin en la bajada (hay un post sobre esto por ahi), pero se va solucionando (las clases que he pillado me estan viniendo muy bien)
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor kannon86 » Lun Mar 08, 2010 1:24 pm

Que me podeis decir de las maderas NIKE DYMO?? Nunca he tenido la ocasion de probar una y la verdad es que las he visto bastante poquito... eso si veo maderas COBRA por todos lados...
Matraco

Handicap: 9.2

Notapor astrako » Lun Mar 08, 2010 1:26 pm

kannon86 escribió:Que me podeis decir de las maderas NIKE DYMO?? Nunca he tenido la ocasion de probar una y la verdad es que las he visto bastante poquito... eso si veo maderas COBRA por todos lados...

ya he comentado anteriormente, para mi son maderitas fáciles y van larguitas tanto en calle como en el tee, eso si no son de perfil bajo
Maestro

Notapor Mistico » Lun Mar 08, 2010 2:05 pm

La desconozco...
Matraco

Handicap: 5.9

Notapor adolfonr » Lun Mar 08, 2010 3:23 pm

yo tengo la dymo 2 y va muy bien, no es estrechita pero tampoco cabezona, desde el tee le estoy dando muuuuy largo, mas de 200 metros siempre (que pereza me esta dando empezar con el driver) y desde calle se le da muy bien, la parte de abajo tiene un pequeño angulo que ayuda a la base de la cabeza a meterse por debajo de la bola.
Como digo una madera muy buena y fiable, y mis compañeros que la han probado dicen que va muy bien, ellos suelen llevar las callaway x, que no va mal, pero es mas plana de cara.
Scratch

Handicap: 28

Anterior

Volver a Palos de golf