Hoyo 6 en Calatayud,situado al comienzo del green,donde hay mucha caida.
Dejando caer una bola al lado del hoyo,¿cuantos mts tiene que moverse para declarar el hoyo ilegal?
Es asi o me equivoco
Gracias por vuestra ayuda

robres escribió:Hola, a ver si me resolveis esta duda![]()
Hoyo 6 en Calatayud,situado al comienzo del green,donde hay mucha caida.
Dejando caer una bola al lado del hoyo,¿cuantos mts tiene que moverse para declarar el hoyo ilegal?
Es asi o me equivoco
Gracias por vuestra ayuda
robres escribió:¿Que quieres decir con recomendaciones?
Manu escribió:Me llevo a explicar una vez un arbitro, que por poner, [b]se podría incluso poner la bandera fuera del green[/b], ya que no hay ninguna regla que indique que la bandera debe estar dentro del greeen (logicamente esto es una una exageración)
movillo escribió:Manu escribió:Me llevo a explicar una vez un arbitro, que por poner, [b]se podría incluso poner la bandera fuera del green[/b], ya que no hay ninguna regla que indique que la bandera debe estar dentro del greeen (logicamente esto es una una exageración)
Efectivamente, algo exagerado sí es![]()
![]()
[cell class=spoiler] Definiciones:
AGUJERO
El "agujero" tendrá 108 mm de diámetro (4 ¼ pulgadas) y por lo menos 101,6 mm (4 pulgadas)
de profundidad. Si se utiliza un forro, debe estar hundido al menos 25,4 mm (1 pulgada)
[b]por debajo de la superficie del [size=14]green[/size][/b], salvo que la naturaleza del suelo lo haga impracticable;
su diámetro exterior no excederá de 108 mm (4 ¼ pulgadas).[/cell]
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados