Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿A Que La He Liao Con El Driver?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿A Que La He Liao Con El Driver?

Notapor Tito Fran » Mié Mar 03, 2010 11:50 pm

TakeDeadAim escribió:Por curiosidad, ¿qué argumentos te dio el comercial de la tienda para que te llevaras el de 9,5º?

¿Que no le quedaba el de 10,5º?
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor elGarfio » Jue Mar 04, 2010 12:02 am

Sin animus molestandi, pero...con hp 36, creo que el material, siendo más o menos fácil, no debería preocuparos. Más importante es construirse un swing

O sea, más clases y más bolas, y muuuuucho putting green y menos liarse con varillas y demás. :roll: Bueno, solo es una opinión, pero veo que hay mucha gente que está empezando y que se complica demasiado.

Fuerza y honor :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor vallatanet » Jue Mar 04, 2010 12:08 am

FdeL escribió:
TakeDeadAim escribió:Por curiosidad, ¿qué argumentos te dio el comercial de la tienda para que te llevaras el de 9,5º?

¿Que no le quedaba el de 10,5º?

Basicamente...eso y que no iba a notar casi diferencia.

Pero que conste que el unico culpable ha sido mi ansia...no tengo nada contra la tienda.
Última edición por vallatanet el Jue Mar 04, 2010 12:13 am, editado 1 vez en total
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Scratch

Handicap: 30

Notapor vallatanet » Jue Mar 04, 2010 12:12 am

potoquito escribió:Somos todos bastante IMPULSIVOS :)
Por el foro se comenta que es un driver bastante "facilón"( si es que existe alguno fácil :lol: ), la varilla de serie suele ser bastante ligera así que la debes mover sin problemas, las varillas ligeras, con un punto de flexión bajo, como imagino que es la tuya, favorece elevar la bola.
El tener 1º menos lo puedes notar más, en que la bola adquiera más efectos laterales( slice o hook dependiendo de tu swing).
Bienvenido al foro.

No me digas lo de los efectos laterales que me entran los sudores de la muerte. Con mi Wilson cutre 10.5º las tiro bastante centraditas y a una distancia aceptable.
disgust
Scratch

Notapor Locar » Jue Mar 04, 2010 12:13 am

Que tienda era?
Locar

Notapor vallatanet » Jue Mar 04, 2010 12:19 am

Locar escribió:Que tienda era?

Da igual, no quiero crear malos rollos con gente del foro, que acabo de aterrizar. Como he dicho me he liado yo solito.
Scratch

Notapor Danielovich » Jue Mar 04, 2010 12:36 am

elGarfio escribió:Sin animus molestandi, pero...con hp 36, creo que el material, siendo más o menos fácil, no debería preocuparos. Más importante es construirse un swing

O sea, más clases y más bolas, y muuuuucho putting green y menos liarse con varillas y demás. :roll: Bueno, solo es una opinión, pero veo que hay mucha gente que está empezando y que se complica demasiado.

Fuerza y honor :laughing6:

+1
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Locar » Jue Mar 04, 2010 12:39 am

vallatanet escribió:

Da igual, no quiero crear malos rollos con gente del foro, que acabo de aterrizar. Como he dicho me he liado yo solito.

No es un tema de crear malos rollos o no crearlos.

Si en una tienda nos dan buen servicio todos la ensalzamos, si no nos lo dan no creo que pase nada por no hacerlo... así seguro que mejoran.

Lo digo pq no son tantas las tiendas colaboradoras con el foro...
Locar

Notapor vallatanet » Jue Mar 04, 2010 12:54 am

Locar escribió:
vallatanet escribió:

Si en una tienda nos dan buen servicio todos la ensalzamos, si no nos lo dan no creo que pase nada por no hacerlo... así seguro que mejoran.

La tienda ha sido Golf&Cia, pero repito que no me han puesto una pistola en el pecho para que me llevara el palo, no tenian un 10.5º y por ansioso me he dejado llevar
:oops:

Pero a esta flecha la domo yo, vaya que si la domo. Pues no soy cabezon.
Scratch

Notapor Locar » Jue Mar 04, 2010 12:58 am

Bueno...

Golf&Cia no es colaborador del foro.. es una tienda más como tantas ;)

Pero efectivamente... te calentaste tu ;). Ahora que ya lo tienes dale tiempo y tira bolas con él... Suerte!
Locar

Notapor cvigo » Jue Mar 04, 2010 1:09 am

Yo tenía un 10º-draw regular y un amigo me canjeo mi M5 por su Driver 9º-neutral stiff "para probar durante unos meses". Yo estaba convencido de que se lo iba a devolver a las dos semanas y al final me lo he quedado....

Quiero decir que no te ralles demasiado. Si le pegas mal probamemente con el de 10.5º le pegarías casi casi igual de mal.
Cosaco

Notapor cvigo » Jue Mar 04, 2010 1:25 am

berto188 escribió:bienvenido a las desavenencias!!!

yo e comprado un cobra l5v facilon de 10,5 pero varilla diamana red 50 flex regular, y para mi me resulta algo blanda, necesito una estiff o regular mas pesada. en fin yo tb lo tendre que quitar de encima :(

Hace menos de una semana que lo tienes ¿no?

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=568672

Por cierto, recuerda por favor que esto no son SMS. No cuesta nada escribir "he comprado" y poner algún acento.
Cosaco

Notapor myron69 » Jue Mar 04, 2010 1:31 am

vallatanet escribió:
Locar escribió:
vallatanet escribió:

La tienda ha sido Golf&Cia, pero repito que no me han puesto una pistola en el pecho para que me llevara el palo, no tenian un 10.5º y por ansioso me he dejado llevar
:oops:

Pero a esta flecha la domo yo, vaya que si la domo. Pues no soy cabezon.

como ves estoy muy lejos :twisted: :twisted:
si quieres venir a aranjuez me lo dices y damos al drive
me lo dices y jugamos
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor vampiro » Jue Mar 04, 2010 1:55 am

En mi caso en el fitting de nike me recomendaron 9.5, pero preferi ir a lo facil y cogerme 10.5
El otro dia tras las edades se lo comente a tostau y me dijo que no creia que un grado me influyera mucho

Luego tener en cuenta que depende tb del angulo de ataque, es decir el driver es 10.5, pero hay gente que en el impacto lo convierte en 8 y otros en 13

Lo mejor es que uno pruebe

Pero lo normal seria empezar con 10.5
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor polan » Jue Mar 04, 2010 9:38 am

No seais locos, un driver con 1º menos no lo nota nadie de un nivel medio bajo, me jugaría mi driver a que le doy a probar 20 drivers de diferentes grados a la gente de entre hdcp 15 y 36 y no me aciertan los grados ni la mitad, por que en el vuelo de la bola tambien influye la varilla, y otro factor imprescindible que es el SWING.

Y alguien dira que en el vuelo de la bola si, a cuanta gente con su propio driver le salen 15 angulos de lanzamiento diferentes?, no mejor quien de estos niveles repite 2 veces el seguidas el angulo de lanzamiento? Asi que el que diga que ese grado le provoca mucho mas slice o hook o lo que quiera que deje de flipar :risitas:
Scratch

Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf