Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿A Que La He Liao Con El Driver?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿A Que La He Liao Con El Driver?

Notapor vallatanet » Mié Mar 03, 2010 8:19 pm

Hola a todos,

Mas que una consulta es un desahogo, por que no se si he metido la pata...

...Despues de varias semanas dandole vueltas al tema y leyendo mucho por aqui, esta mañana me he decidido a comprar un Driver TM Burner 09 que estaba muy bien de precio en una tienda amiga del foro.

Ya se que mi Handicap es muy alto y que los "especimenes" como yo no tenemos derecho a sacar este palo de la bolsa, pero la verdad es que desde que empece en esto del golf me he sentido muy comodo con las maderas, y como la mia era muy cutre (Wilson Stretch) decidi que era el primer palo a cambiar (tengo que potenciar mis habilidades, ya que defectos tengo muchos).

El tema esta en que iba convencido a comprar un TM Burner o un Callaway BB Diablo de al menos 10.5º, pero la persona que me ha atendido me ha reconducido a un TM Burner de 9.5º Regular.

¿La he liado parda y me veo vendiendo mi flamante Driver este fin de semana?, o como me ha comentado el vendedor 1º no se nota mucho si le pego mas o menos bien. :-|

Que angustia...
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Scratch

Handicap: 30

Re: ¿A Que La He Liao Con El Driver?

Notapor berto188 » Mié Mar 03, 2010 8:23 pm

bienvenido a las desavenencias!!!

yo e comprado un cobra l5v facilon de 10,5 pero varilla diamana red 50 flex regular, y para mi me resulta algo blanda, necesito una estiff o regular mas pesada. en fin yo tb lo tendre que quitar de encima :(
berto188

Notapor vallatanet » Mié Mar 03, 2010 8:25 pm

Por cierto....he entrado a saco con mi primer post y no he dado las gracias por acojerme en este estupendo foro...

!!!!GRACIAS!!!!!

:laughing8:

Han sido los nervios
Scratch

Notapor jgarip » Mié Mar 03, 2010 8:26 pm

Hola compañero, en primer lugar bienvenido al foro, aquí te lo pasarás en grande siempre que quieras!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Yo pocos consejos puedo darte, también soy bastante matraco. Sin embargo, al empezar, no utilicé driver hasta tenerlo bastante claro. Piensa que éste es el palo, de mucho, mas difícil de la bolsa y cuesta moverlo, sobretodo al principio. Pero de ahí a venderlo, tranquilo, ya le sacarás todo su partido algún día.

Saludos.
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor potxokas » Mié Mar 03, 2010 8:26 pm

Hola es normal. Nos entran las cosas por los ojos y el dinero nos quema en el bolsillo. Detras de gastarnos una pasta empezamos a mirar un poco más.

Cuando empece me compré un big bertha diablo con varilla stif de 10,5º que no lo muevo ni pa' tras. Ahí lo tengo muerto de risa.

Luego me compré un srixon wr de 11,5 regular y bastante mejor. Aunque últimamente no le doy bien tampoco...
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor leduen » Mié Mar 03, 2010 8:27 pm

pues a ver yo recientemente he comprado un driver y da la casualidad que es un TM burner 09 en 10.5, he probado el mismo en 9.5. notar se nota que la bola sale distinta, es un grado de diferencia pero vamos que si le das bien a la bola no creo que sea para venderte el driver vamos.

La varilla TM regular es flojita asi que no creo que llegues on mucho slice aunque eso depende de ti mas que del palo.
no se yo lo que te recomiendo es que no te desanimes de buenas a primeras pruebalo bien dedicale unos dias ya veras como te haces con el. es como una mujer jejej dificil de dominar al principio pero despues dulces en la intimidad jeje
:)
animos compañero ya nos contaras esas pruebas!!!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor vallatanet » Mié Mar 03, 2010 8:30 pm

Gracias por vuestros comentarios.

Como decia, soy un bicho raro y desde mi 3ª salida al campo he sacado el bicho a pasear con buenos resultados. Mi temor es que ese gradito menos pese mas de la cuenta.

¿Como lo veis?
Scratch

Notapor movillo » Mié Mar 03, 2010 9:08 pm

Coñe, espera a probarlo un par de veces en vez de angustiarte de esta manera :wink: :wink: :wink:

berto188 escribió:bienvenido a las desavenencias!!!

yo e comprado un cobra l5v facilon de 10,5 pero varilla diamana red 50 flex regular, y para mi me resulta algo blanda, necesito una estiff [b]o regular mas pesada[/b]. en fin yo tb lo tendre que quitar de encima :(

Sin comentarios :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor berto188 » Mié Mar 03, 2010 9:11 pm

si, como una aldila nv por ejemplo, que es mas pesada y dura.

supone muxo dinero cambiar de varilla?
berto188

Notapor movillo » Mié Mar 03, 2010 9:15 pm

Cambiarla, no mucho. Comprarla es más caro
movillo

Notapor potoquito » Mié Mar 03, 2010 9:18 pm

Somos todos bastante IMPULSIVOS :)
Por el foro se comenta que es un driver bastante "facilón"( si es que existe alguno fácil :lol: ), la varilla de serie suele ser bastante ligera así que la debes mover sin problemas, las varillas ligeras, con un punto de flexión bajo, como imagino que es la tuya, favorece elevar la bola.
El tener 1º menos lo puedes notar más, en que la bola adquiera más efectos laterales( slice o hook dependiendo de tu swing).
Bienvenido al foro.
Monitor

Handicap: 10

Notapor Tito Fran » Mié Mar 03, 2010 9:28 pm

Si llegastes con la intención de un driver de 10,5º es lo que te debían haber vendido. Un grado menos es más difícil, sobre todo con tu handicap, pero es que además la confianza en el golf es algo básico y fundamental. Como tengas dudas o ciertos recelos al drive no lo vas a domar de ninguna manera. Vuelve a la tienda y que te den lo que tú querías.

Seguirás fallando, pero fiel a tus convicciones. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Hermes » Mié Mar 03, 2010 9:28 pm

potoquito escribió:Somos todos bastante IMPULSIVOS :)
Por el foro se comenta que es un driver bastante "facilón"( si es que existe alguno fácil :lol: ), la varilla de serie suele ser bastante ligera así que la debes mover sin problemas, las varillas ligeras, con un punto de flexión bajo, como imagino que es la tuya, favorece elevar la bola.
El tener 1º menos lo puedes notar más, en que la bola adquiera más efectos laterales( slice o hook dependiendo de tu swing).
Bienvenido al foro.

+1.
No te obsesiones con el material todavia disgust . Es un driver al que le sacaras provecho. Aqui ya sabes que el que falla es el indio y no las flechas [size=8](aunque hay flechas jodidas)[/size]

Disfrutalo y bienvenido al foro 8-)
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Disperso » Mié Mar 03, 2010 11:22 pm

Cuanto menos grados, lo más normal es que hagas más efectos laterales (generalmente slice) y, salvo superfuerza, menos metros.

No es que sea un error horrible; pero seguro que te iría mejor un driver con más grados.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor TakeDeadAim » Mié Mar 03, 2010 11:43 pm

Por curiosidad, ¿qué argumentos te dio el comercial de la tienda para que te llevaras el de 9,5º?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Siguiente

Volver a Palos de golf