M____eagleito escribió:Pues vaya plan lanzelot..
Las dudas en Match-play se han de resolver [b]lo antes posible[/b]. Tanto os costaba llamar por el móvil a la casa-club y preguntar qué tratamiento se le da a la caseta que hay antes del lago en el 18?.
Bueno, por otro lado al Comité de ese torneo aún no se le ha comunicado resultado alguno. Entiendo que este hilo lo pones como consulta a los gurús antes de comunicar un resultado del partido válido para ambos. Si no fuera así y hubiera una reclamación, sería a través del Comité de la Prueba, y no al revés, como se resolvería la situación. Indudablemente, estamos conociendo los hechos. Espero que no nos pongais en un brete.
Pues sinceramente, en aquel momento lo vimos más o menos claro que debía de aplicar la regla de dropaje sin penalidad que acordamos tirar por ese camino. Fuí yo el que le propuse, en el green del 18, antes de la finalización del partido, que lo consultáramos por si acaso. No quería ganar de una forma no legítima. Mikel no se merece esto.
No hay ningún tipo de reclamación oficial, ni nada por el estilo. No entiendes el fondo del mensaje. Han pasado 3 días y no tenemos claro que es lo que hacer. En principio Mikel lo iba a ver el sábado en la quedada de GG pero a día de hoy seguimos sin tenerlo claro. A mi personalmente me da igual ganar o perder, de echo fui yo, habiendo ganado en base a lo que acordamos Mikel y yo, quien le dije que consultar por si acaso en la casa club. Lo único que quiero es que algún arbitro con conocimiento profundo de las reglas nos diga claramente si yo he perdido por saltarme las normas, si hemos empatado porque se me suma un golpe o si incluso he ganado porque aplica el acuerdo al que llegamos Mikel y yo cuando nos encontramos con la bola pegada al muro.
En cuanto tengamos una respuesta oficial de un maestro de la normativa, Mikel y yo lo cerramos y lo publicamos. Buscamos a alguien con un mayor conocimiento que el nuestro que nos de una postura oficial y objetiva.