Una vez concluido anuncio con orgullo que:
- Disperso gana a Pumuki 7&5
- Disperso enseña a Pumuki a que no se le vaya la pelota en los match y eso le ayuda a ganar su punto en el TCGG

Paxariiiiiiiin

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Disperso escribió:Cumpliendo la petición de mi buen amigo Pumuki, no posteé inmediatamente el resultado del 2º partido disputado del grupo K club; para que no le diesen excesiva caña antes del TCGG.
Una vez concluido anuncio con orgullo que:
- Disperso gana a Pumuki 7&5
- Disperso enseña a Pumuki a que no se le vaya la pelota en los match y eso le ayuda a ganar su punto en el TCGG![]()
Paxariiiiiiiin
LuisB escribió:
Eso me gusta, ante todo compañeros corsarios
***** Pumu, menuda ta dao dispersin, sin piedad ha ido el menda... quiere ganar este año![]()
Hermes escribió:Hoy hemos jugado Vicentin vs Hermes (grupo 2 St. Andrews) en Layos bajo un diaa-co-jo-nan-te
y lo de menos ha sido el resultado ([b]9&7 Hermes[/b]). Estaba convencido el dia de antes que algo de lluvia nos podia caer y al final hemos tenido un dia soleado de primavera ...
![]()
Vicentin ha empezado algo nervioso y yo he tenido la suerte de empezar como una moto (39 golpes [size=8]-y acabar con 78-[/size]). Esto ya ha puesto distancia de por medio y en el 11 se acabo. Vicentin no tenia su dia y ya sabemos que el golf no entiende de "lo venia haciendo bien " ...
En cualquier caso, un placer compartir partida con Vicentin y sobre todo en este pedazo de dia![]()
![]()
![]()
Suerte en las proximas partidas (vs Ceinos & Julio M)
M____eagleito escribió:Enhorabuena a los que habeis ganado vuestros partidos del fin de semana y ánimo a los que no.
Mañana o en un rato os actualizo el cuadro.
Suerte!
Hermes escribió:......... yo he tenido la suerte de empezar como una moto (39 golpes [size=12]-y acabar con 78-[/size]).
MOIEDU escribió:Pues otro partido de mi grupo, que no me acuerdo como se llama aunque podríamos llamarle "Las Fieras"
He ganado a otra fiera, León, por 7&6.
TONO RAP ON
Tengo 5 euros de Tigremaderas, y 5 euros de León, me voy a comprar unas palomitas mientras baja Big_Long.
TONO RAP OFF
Hemos compartido partido con Irre y Camaguey. El día ideal, pero el campo, El Olivar de la Hinojosa, un barrizal que nos ha castigado muchos golpes.
kanette escribió:Pues aqui estoy para comentar mi derrota.
Partida de retraso para que el CORSARIOS Y FILIS se enfrentasen en el CNG sin presion posterior.
Mi contricante VERINENSE (tio majo majo y mejor jugador).
En los primeros hoyos me encontre mas o menos bien y eso hacia que mi CC no se distanciase demasiado en la cuenta de hoyos.
Al final me paso lo de los ultimos tiempos y me sali del partido.
Victoria para VERINENSE 6&5.
Un placer jugar con FOLITRON Y LUISMINERO (que gente mas maja tenemos en la galaxia) y por supuesto mi AMIGO VERINENSE al que desde aqui pido disculpas si es que se ha sentido mal conmigo.
un abrazo
u
H
PD: mis 5 lauros ya los lleva mi CC.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados