Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar Varilla A Driver TM Burner 09

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambiar Varilla A Driver TM Burner 09

Notapor Eslais » Vie Feb 26, 2010 12:54 pm

Muy buenas. Pues eso, que la varilla que trae de serie me resulta demasiado blanda. Con el swing más bien rápido, no se me llega a cuadrar la cara, y hago honor a mi nick.
Desde luego, que soy un matraco tampoco ayuda, pero si la técnica me echa una mano, tan contentos.
Resumiendo: ¿Conocéis de alguna varilla que le venga especialmente bien a este palo?
Gracias mil.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Re: Cambiar Varilla A Driver TM Burner 09

Notapor astrako » Vie Feb 26, 2010 2:01 pm

Eslais escribió:Muy buenas. Pues eso, que la varilla que trae de serie me resulta demasiado blanda. Con el swing más bien rápido, no se me llega a cuadrar la cara, y hago honor a mi nick.
Desde luego, que soy un matraco tampoco ayuda, pero si la técnica me echa una mano, tan contentos.
Resumiendo: ¿Conocéis de alguna varilla que le venga especialmente bien a este palo?
Gracias mil.

Pues la varilla dependerá fundamentalmente de tu VDS (velocidad de Swing) y otros parámetros, lo mejor es que le preguntes a Lynyrd directamente.

Edito, en mi caso cambie la varilla de serie por una G Prolaunch R y el palo iba mucho mejor.
Última edición por astrako el Vie Feb 26, 2010 2:04 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Eslais » Vie Mar 26, 2010 1:38 pm

Gracias Astrako. Anoto tu comentario y tu varilla.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor oscar gonzalez » Vie Mar 26, 2010 2:05 pm

La varilla de ese drive, no es que sea muy blanda, sino que es muy ligera, lo que te da mas velocidad y la varilla la doblas mas....

Mi consejo es que te sale mas barato vender ese de 2ª mano y coger otro con la varilla mas adecuada, ya sea en 2ª mano o nuevo, que ponerle otra varilla.

Quiza una regular de 60-65 grs., te valla mejor, o ese mismo drive en stiff, con la varilla de serie de 49 grs. Pero lo mejor en cualquier caso es o que pruebes varillas o que te vea el swing un vendedor especializado.
Maestro

Handicap: 9

Notapor kanto13 » Sab Mar 27, 2010 12:02 am

Esta misma tarde he estado probando varios driver. Después de analizarme el swing un vendedor había decidido comprarme
el burner 09 por calidad-precio.
Lo único malo es que este modelo no lo he podido probar a día de hoy. Además para complicarme más la compra me ha recomendado el vendedor que me lo coja con varilla stiff, ya que no es una varilla muy dura, en definitiva que estoy un poco confuso y no me gustaría equivocarme en la compra. Por lo que
comentais no me esta engañando nooo :?:
Matraco

Handicap: 18,1

Notapor Juanchila » Sab Mar 27, 2010 12:05 am

Para mi gusto personal (cada uno opina a su gusto) lo peor que tienen los drivers Taylor son las varillas , nuynca me han gustado ni un pelin ....Ahora con el R9 han repuntado un poco , pero el Burner siempre ha montado varillas mediocres a mi entender ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor GolfineMan » Sab Mar 27, 2010 12:11 am

Juanchila escribió:Para mi gusto personal (cada uno opina a su gusto) lo peor que tienen los drivers Taylor son las varillas , nuynca me han gustado ni un pelin ....Ahora con el R9 han repuntado un poco , pero el Burner siempre ha montado varillas mediocres a mi entender ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el unico drive con buena varilla, al menos para mi fueron de la serie 300.
Aficionado

Handicap: 7

Notapor oscar gonzalez » Sab Mar 27, 2010 12:33 am

Estais opinando sobre la varilla de un Burner, un hcp. 3 y un 8.... :roll: :roll: , y ese drive esta claro que esta pensado para hcps medios a altos...
Para vosotros hay otras opciones pensadas por Taylor.

Yo tengo un Burner de los antiguos, pero como la stiff de serie era muy blandita para mi, le monte una grafalloy blue stiff, y el palo va espectacular :wink: :wink:

Pensar en el hcp. de la persona que esta pidiendo el consejo....
Maestro

Handicap: 9

Notapor Juanchila » Sab Mar 27, 2010 12:38 am

No Oscar .....la Re-Ax que traian los R7 425 o Superquad me parecian malas tambien ....no opine del palo , solo de la varilla ...Es mas , todavia deja que desear mucho la varilla Matrix que traian los R7 limited ....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor kanto13 » Sab Mar 27, 2010 12:41 am

oscar gonzalez escribió:Estais opinando sobre la varilla de un Burner, un hcp. 3 y un 8.... :roll: :roll: , y ese drive esta claro que esta pensado para hcps medios a altos...
Para vosotros hay otras opciones pensadas por Taylor.

Yo tengo un Burner de los antiguos, pero como la stiff de serie era muy blandita para mi, le monte una grafalloy blue stiff, y el palo va espectacular :wink: :wink:

Pensar en el hcp. de la persona que esta pidiendo el consejo....

Muchas gracias. En tu opinión es una buena opción de compra???
Matraco

Handicap: 18,1

Notapor movillo » Sab Mar 27, 2010 12:09 pm

Es cierto que las varillas TM flexan más blandas de lo que se supone que deberían pero también es cierto que hay que estar muy seguro de que el slice es producto de la varilla y no del swing :wink: :wink:
movillo

Volver a Palos de golf