Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V QuiniGolf IV TCGG - CNG (Anuncio Ganador Y Cierre.)

Re: V QuiniGolf IV TCGG - CNG (Abierta Inscripción)

Notapor dzomba » Jue Feb 25, 2010 12:45 pm

filifrutero!! ZP!!! :evil: :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Lendry » Jue Feb 25, 2010 12:46 pm

dzomba escribió:filifrutero!! ZP!!! :evil: :evil:

curra un poquito y date prisa... :laughing6:
Filibustero

Notapor dzomba » Jue Feb 25, 2010 12:52 pm

Y sin más preambulos, os dejo esta peazo Terraza del 19 que se ha marcao el gran Pine!!. Gracias majete! :jerk: :jerk:

Imagen

Buenas queridos ciberamigos!

Con el ánimo de ayudar a ganar el magnífico palo con el que está dotado el Quinigolf, desde la terraza del 19 esperando que me pongan la cerve y las papas fritas os hago la siguiente reflexión acerca de las partidas del TCGG para ver si arrojo algo de luz a vuestros pronósticos.
Mientras que pensaba en los partidos, he decidido pedir al camarero unas buenas palomitas, que, como Bucanero, merezco.

Pumuki Pofpif

Esta partida se presenta interesante, deciros que Pofpif tiene una buena pegada curtida a base de ensaladas y cubos de bolas en Somontes, curtido en este tipo de batallas y conocedor de su oponente, Pumuki a su vez puede parecer el típico jugador preocupado por su funda de putter de los Corsarios pero acaba de bajar y le queda algo de recorrido siempre y cuándo olvide la derrota de Palomarejos contra el forero antiguamente conocido como Pinehills.

Apuesto por victoria Fili.

Juanito JulioM

Uno de los históricos de GG contra Julito Martillo, es posible que ambos estén entrenando en la sombra además el CNG es buen lugar para los pegadores pero también para los que no pierden calle, será un disputado partido.

Apuesto por un empate.

Trastolillo Hamond

El amo de las reglas norteño contra uno de los jugadores más consolidados del “entresemana” centralista, ojo que es posible que Hammoond juegue 4 días por semana, jejeje, pero ojo también a “La otra Roca” Corsaria.

El conocimiento del medio puede imponerse, apuesto Fili.

Action Mr.Rayas

Uno de los bastiones Corsarios, curtido en mil batallas, ese sombrero que usa en este tipo de partidos puede desconcentrar al Filibustero, el rey del approach, el antes conocido como Emboscado, se me antoja un partidazo, aunque creo que la presión de la primera vez puede pasar factura a Rayitas….

Apuesto Blue.

Paxarin Diego Hernandez

El pájaro, el hombre bipolar, capaz de lo mejor y lo peor en dos días seguidos, Mr. CVIII, un golfísta con arrestos contra el “estallabolas” Fili, ojo con la partida de delante que lleváis detrás a Dieguito “El Pelusa” Hernández… Le he visto desconcentrado con las fundas de pompones pero va a sacar la casta.

Apuesto Blue.

Albertobs Jamaicas

Qué decir del partidazo del TCGG, dos agachaos de espanto, es más, buscas en Wikipedia “Agachao” y han quitado la foto de NachoDiaz y han puesto la de estos dos cracks.
Albertobs el ilusionista, capaz de jugar en SD contra el hombre que llegó del Caribe que no se sabe porqué todavía no es SD.

Me encantaría ir en este partido, apuesto empate.

Jose Luis Maytetxu

El duque de Valdeluz y la Princess se enfrentan en un duelo a cara de perro, la paternidad de uno y las lluvias del Sur harán que esté igualado, aunque seguramente el conocimiento del medio pueda jugar a favor de JoseLuis.

Apuesto Blue.

Eduardo Crodriv

Este match es un clásico entre los clásicos, swing elegante, Corsario veterano y amigo de su oponente contra el killer del las Islas, el ilusionista del Hcp, portavoz navideño de GG…. ¿Qué harán esta vez? Sacarán sus mejores galas o por el contrario nos deleitarán con un partido para grabar en DVD…. En el CNG se necesita chipear, y me han dicho que uno no lo tiene muy dominado… jejeje.

Apuesto Blue.

Nacho Diaz Eduardo Gonzalez

Ojito al partido, dos amigos del que os escribe, swing “megolpeoenlaespalda” contra el bateo más famoso de la zona centro, Agachao contra LaRoca, el porcentaje de calles más alto del TCGG saldrá de este partido…. No me atrevo a dar un resultado… 

A/S

Mikel Pradoencinas

Partido complicado el que se le presenta a los Corsarios contra el rocoso Filibustero, Mikel tendrá que sacar toda su casta norteña para doblegar a Prado…. Partido interesante, aunque se podría imponer la regularidad del Fili.

Apuesto Black.

Viernes Borja Tostau

Vaya partidito, Borjita el SD Megastar del centro, capaz de destrozar Layos y Cabanillas, pateador al Fade y rocoso como ninguno contra Viernes el Valenciano, no pierde una calle el tío, qué solidez, apuesto por Borjita, pero ojo, aunque hay 3 puntos no creáis que este partido será fácil para el Fili.

Apuesto Black.

Disperso Luvi

Dispersín, capaz de ganar un drive más largo con un H2, contra el rey de la Dehesa, el jugador de días impares Luvi, la pegada contra la experiencia…. Partidazo!
Hemos pedido que pongan redes a todas las carreteras de los alrededores del CNG por si Pedro se levanta Dispersín…. 

Nando Els Cucaracho

Qué tiempos aquellos en los que conocí a estos dos jugadorazos, jejeje. Una vez más, partidazo, otros clásico de GG, la pegada del Capi Fili contra la mega solidez de Nando, este partido puede estar claramente decidiéndose en los greenes….

Si escucháis &%$&$&/%&&(/%% desde cualquier parte del campo o la ciudad es que el Fili va palmando….

Esta vez no sé qué apostar… Vamos a por un A/S

Alanch Yastalpablo

La M3 más famoso del circuito PGA, el Capi Blue, verde, y demás condecoraciones, curtido en estas batallas contra Pablo que conoce el campo a la perfección…. Uno lleva varios TCGG y TGG, el otro debuta, pero dará guerra.

Apuesto Blue, la experiencia será un grado.

Robin Periche

Vaya partido!!!! Jajajaja, me parto, Robin de Alcobendas contra la Amenaza Olivarera, vaya par de figuras, apuesto que a Medal nos daba un soponcio con el resultado de este partido… Jojojojojojo! Es que no tengo palabras, es que quiero el video…. YA!
Aunque Robin entrena con asiduidad el campo, Periche vendrá con los palos limpios y ganas de dar matarile a la pieza más codiciada de la Zona Centro.

Apuesto Blue.

Caren Yasaldrarecta

El hombre que fumaba cosas extrañas directamente desde Valencia contra “The Quiet Man” el Filibustero, ojo que he visto jugar a los dos y cómo tengan el dia sera un partido duro, estos partidos son los que definen los TCGG, a Caren le he visto remontar cosas increíbles y a Yasaldrárecta resurigir como el Ave Fénix.

Partido duro, duro…. A/S

Roquet Cienfuegos

Delegator, el tío que no se pierde un sarao, veterano y eperto en estos partidos dónde los haya, sabe de qué va esto, además tiene informes de la promesa Fili, a su vez, 100Fires está regularizado y el efecto sorpresa esta vez no surtirá efecto, aún así, conoce major el campo y dará que hablar….

Apuesto por Blue

Nyc99 Lendry

Nano, nano, nano, nano….. qué jodido lo vas a tener…. Lendry es uno de los agachaos centralistas, con sus palos vintage puede dar la sorpresa…. Aunque si le dices Nano más de 300 veces se puede desconcentrar…..

Apuesto Black y sorpresa.

Walka Javman

El powerFade contra el “varillas”, un experto contra un agachao de aupa, el golf de estrategia contra la pegada juvenil del Boquerón… Veremos a ver qué pasa alrededor de green que estoy seguro sera la clave de este partido….

Apuesto Black.

DNY_35 McKin

Y para finalizar, DNY35 conocedor del campo contra MCKin, la salida es un talón de Aquiles para ellos, pero si se lo toman con relax y juegan tranquilos, seguro que será un partido interesante, veremos qué pasa, DNY conoce el campo, aunque Mc está acostumbrado a jugar con lluvia….

Buf! A/S

Suerte a todos, seguro que será un TCGG inolvidable, os recuerdo a todos desde la terraza, que el que gane tiene que pasar por caja en Junio, y que allí os estaremos esperando con nuestras manos llenas de grasa de palomita….

Lo dicho suerte y a ganar!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor MrRayas » Jue Feb 25, 2010 1:00 pm

dzomba escribió:[b]
Action Mr.Rayas [/b]

Uno de los bastiones Corsarios, curtido en mil batallas, ese sombrero que usa en este tipo de partidos puede desconcentrar al Filibustero, [b]el rey del approach[/b], el antes conocido como Emboscado, se me antoja un partidazo, aunque creo que la presión de la primera vez puede pasar factura a Rayitas….

Apuesto Blue.

Que p**to CRACK!!!!. Jajajajaja. :lol: :lol:
Gracias!!! :jerk: :jerk: (Aplausos) He de decir que clases recibidas por parte de algún Galáctico me han hecho mejorar aún más, jijijiji. :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lendry » Jue Feb 25, 2010 1:02 pm

grande PINEEEEEEE :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Notapor oficinista » Jue Feb 25, 2010 1:06 pm

muuy bueno Pine, :risitas: :risitas: :risitas:

al final el que tenga más branquias ganará ...
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor yasaldrarecta » Jue Feb 25, 2010 1:13 pm

nachodiaz escribió:muuy bueno Pine, :risitas: :risitas: :risitas:

Y el que tenga mas peso, que parece que va a soplar con ganas. ¡Buen dia para agarrarse al campo en todos los sentidos! :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Manu » Jue Feb 25, 2010 1:13 pm

Gran analisis Pine, :jerk: :jerk: :jerk:

Aunque no coincido en muchos de los resultados finales :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor eduardo gonzalez » Jue Feb 25, 2010 1:17 pm

nachodiaz escribió:muuy bueno Pine, :risitas: :risitas: :risitas:

Nachete , por qué no te metes en la camas y sudas un poco hasta el sábado morning??? :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Lennon » Jue Feb 25, 2010 1:32 pm

QUE GRANDE PINE!!!!!!!!!! :laughing8:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor nyc99 » Jue Feb 25, 2010 1:40 pm

Asi me gusta ir de tapado y sin casi ninguna opción, (según la quiniela :roll: ).... ¿¿¿¿me presentare el sabado????? 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor McKIN » Jue Feb 25, 2010 1:46 pm

Grande Pine, enorme terraza.

Yo me estoy empezando a preocupar porque hace tiempo que no veo DNY por aquí, ¿estará entrenando? :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 30,0

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG