pizo escribió:Una recomendación. En el tee del 1 le coges los híbridos con la excusa de verlos y "accidentalmente" se les parte la varilla
Ya no tengo los híbridos...

pizo escribió:Una recomendación. En el tee del 1 le coges los híbridos con la excusa de verlos y "accidentalmente" se les parte la varilla
Action escribió:pizo escribió:Una recomendación. En el tee del 1 le coges los híbridos con la excusa de verlos y "accidentalmente" se les parte la varilla
Ya no tengo los híbridos...![]()
![]()
Seguro que esto ha despistado a Mr.Rayas...
MrRayas escribió:
![]()
...Pues la verdad es que un poco.....mis fuentes que no son las apropiadas!!!,
![]()
![]()
dzomba escribió:Creo que la resaca de nuestra entrevista, en la Terraza la Layos, le dura a nuestro querido analista...![]()
![]()
Pine escribió:dzomba escribió:Creo que la resaca de nuestra entrevista, en la Terraza la Layos, le dura a nuestro querido analista...![]()
![]()
Ya está....
astrako escribió:
Rayitas si quieres ganarle fácil, dile en el tee del 1 a Action lo que te comente... jijiijiji
Pine escribió:dzomba escribió:Creo que la resaca de nuestra entrevista, en la Terraza la Layos, le dura a nuestro querido analista...![]()
![]()
Ya está....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados