Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
MOIEDU escribió:Organizada partida León vs MOIEDU el próximo domingo 28 de Febrero en El Olivar de la Hinojosa a las 11.30.
Si alguien se anima encantado de compartir partidos.
MOIEDU escribió:Organizada partida León vs MOIEDU el próximo domingo 28 de Febrero en El Olivar de la Hinojosa a las 11.30.
Irre escribió:MOIEDU escribió:Organizada partida León vs MOIEDU el próximo domingo 28 de Febrero en El Olivar de la Hinojosa a las 11.30.
David Pineda, Samurai os apuntais alguno de los dos a jugar nuestro partido ? Parece que el domingo la lluvia nos va a dar tregua.
manlore escribió:Irre escribió:MOIEDU escribió:Organizada partida León vs MOIEDU el próximo domingo 28 de Febrero en El Olivar de la Hinojosa a las 11.30.
David Pineda, Samurai os apuntais alguno de los dos a jugar nuestro partido ? Parece que el domingo la lluvia nos va a dar tregua.
Irre, ¿dónde has visto eso? La AEMET da 100% de lluvia en Madrid con vientos de 29 Km/h, aunque pensandolo bien Samurai y David Pineda deberían aprovechar porque va a ser la única manera de buscarte puntos débiles, ¿cómo se de tan los golpes de hierro 2 bajos en contra del viento?![]()
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... drid-28001
manlore escribió:
Tigremaderas escribió:MOIEDU escribió:Organizada partida León vs MOIEDU el próximo domingo 28 de Febrero en El Olivar de la Hinojosa a las 11.30.
Por fín otro partido de nuestro grupo. León, ten cuidado que MOIEDU es una roca. Nos comunicamos la semana que viene y cerramos partido? A ver si se anima big y se baja un día.....
Suerte a los dos!
Camaguey escribió:MOIEDU escribió:Organizada partida León vs MOIEDU el próximo domingo 28 de Febrero en El Olivar de la Hinojosa a las 11.30.
Yo ya me he apuntado, hay hueco para uno si alguien se apunta....
Irre escribió:Camaguey escribió:MOIEDU escribió:Organizada partida León vs MOIEDU el próximo domingo 28 de Febrero en El Olivar de la Hinojosa a las 11.30.
Yo ya me he apuntado, hay hueco para uno si alguien se apunta....
Segun amanezca el domingo veo si queda el hueco y me apunto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados