Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Para Jugar El Viernes 26.......... De Febrero

Re: Alguien Para Jugar El Viernes 26.......... De Febrero

Notapor Pablo_delmar » Mar Feb 23, 2010 10:38 pm

Luvi escribió:
McKIN escribió:
Luvi escribió:
No tendrás problema, lió si tendrás, pero esta muy cerca la salida de Ventisquero de la Condesa, pon 10 minutos mas y
ya tá

Muchas gracias.

Pero me refiero también a la A6 ¿ o el atasco gordo es antes?

Si bajas por la A6 que pienso es asi, el atasco es pasado la M-40

Si como dice Luvi, vienes de la A6, pillarás un poco de follón a la altura de las rozas (km 19-20) que puede llegar hasta la salida de la M-40 (km 11-12) y una vez pasada esta salida, si sigues dirección Madrid a la altura del hipódromo es el follón al que creo que se refiere Luvi. (Luvi disculpame si me equivoco)

En tu caso si vas al CNG cogerás la salida de la M-40 y ahí sí que pillas un poco de atasquillo, sumale el de la A6 (altura Rozas). He visto que tienes la salida a las 10:10 si pasas por las rozas sobre las 9:00 ....Contaría 20 minutos más en lugar de 10 como decían antes para tener más margen....
Scratch

Handicap: snif

Notapor trastolillo » Mar Feb 23, 2010 11:52 pm

¡Joer!

Después de leer lo de las recomendaciones de la ruta para llegar al CNG, estoy pensando en pagar a un taxista en Buitrago de Lozoya para que me lleve hasta allí. Calculo que me lleve 80 ó 90 lereles que será menos pasta que la que gastaré en gasoil y paciencia dando vueltas por los madriles. :roll: :roll:
trastolillo

Notapor Pumuki » Mar Feb 23, 2010 11:56 pm

trastolillo escribió:¡Joer!

Después de leer lo de las recomendaciones de la ruta para llegar al CNG, estoy pensando en pagar a un taxista en Buitrago de Lozoya para que me lleve hasta allí. Calculo que me lleve 80 ó 90 lereles que será menos pasta que la que gastaré en gasoil y paciencia dando vueltas por los madriles. :roll: :roll:

Tu lo tienes mas facil, en la A1 coges la salida a la M40 direccion A6, la siguiente salida es la de tres cantos, y la siguiente la de ventisquero..., pillas un poco en la de burgos, pero en la M40 el atasco es de subida no de bajada (que es lo que haces...) :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor luisminero » Mié Feb 24, 2010 12:45 am

Pablo_delmar escribió:
Luvi escribió:
McKIN escribió:
Luvi escribió:
No tendrás problema, lió si tendrás, pero esta muy cerca la salida de Ventisquero de la Condesa, pon 10 minutos mas y
ya tá

Muchas gracias.

Pero me refiero también a la A6 ¿ o el atasco gordo es antes?

Si bajas por la A6 que pienso es asi, el atasco es pasado la M-40

Si como dice Luvi, vienes de la A6, pillarás un poco de follón a la altura de las rozas (km 19-20) que puede llegar hasta la salida de la M-40 (km 11-12) y una vez pasada esta salida, si sigues dirección Madrid a la altura del hipódromo es el follón al que creo que se refiere Luvi. (Luvi disculpame si me equivoco)

En tu caso si vas al CNG cogerás la salida de la M-40 y ahí sí que pillas un poco de atasquillo, sumale el de la A6 (altura Rozas). He visto que tienes la salida a las 10:10 si pasas por las rozas sobre las 9:00 ....Contaría 20 minutos más en lugar de 10 como decían antes para tener más margen....

Coincido totalmente. Ponte un colchoncito de 20 min mínimo porque en la M40 pillas jaleo en los túneles seguro! y además es viernes, que la gente coge más el coche para salir directamente de curro pa´l pueblo a las 3.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Lennon » Mié Feb 24, 2010 10:13 am

jamaicas escribió: No lo sabía, pero por si acaso.....

La guerra psicológica ha empezado.... ¿ya sueñas conmigo?

Eso ya lo venía haciendo de antes guaaapo :love1:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_526_crispin.jpg[/img]
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor McKIN » Mié Feb 24, 2010 10:42 am

luisminero escribió:
Pablo_delmar escribió:

Coincido totalmente. Ponte un colchoncito de 20 min mínimo porque en la M40 pillas jaleo en los túneles seguro! y además es viernes, que la gente coge más el coche para salir directamente de curro pa´l pueblo a las 3.

Muchas gracias a ambos, lo tendré en cuenta.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Malaguti » Mié Feb 24, 2010 1:55 pm

chicos una preguntita, ¿como estan las temperaturas por esos madriles, me voy bien abrigado? :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor luisminero » Mié Feb 24, 2010 1:58 pm

Malaguti escribió:chicos una preguntita, ¿como estan las temperaturas por esos madriles, me voy bien abrigado? :lol: :lol:

Frío no especialmente, pero tráete un buen chubasquero, sobre todo para el sábado :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Pine » Mié Feb 24, 2010 2:04 pm

Bueno chicos.

Aunque alguno no se lo pueda creer... jejejeje, mis ocupaciones no me dejan asistir el Viernes, de todos modos allí estaré para compartir el 19 con todos a mediodía.

Sintiéndolo mucho, que pase el siguiente.

Un saludo. :|
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor David » Mié Feb 24, 2010 2:29 pm

Como te esta empeorando la vida desde que eres empresario jejeje
Maestro

Handicap: 18

Notapor mussampa » Mié Feb 24, 2010 3:39 pm

Que ganas de pasar un buen rato al aire libre el Viernes!! A ver si tenemos suerte y nos respeta la meteorología!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor MrRayas » Mié Feb 24, 2010 7:18 pm

Robin escribió:Pues ya somos dos, Pine.

Me acaban de confirmar una cita ineludible para el viernes que me impedirá con toda seguridad jugar con vosotros. Eso sí, intentaré pasarme a mediodia para veros.

Así que quedan dos huecos a las 10:20, uno podría aprovecharlo Nachodiaz que me dijo que a lo mejor se apuntaba. ¿Alguien más quiere aprovechar el otro hueco?

Reservamelo para NiContigoNiSinTee, que voy a jugar el Match play ZC y yo me movería de las 10:10 a las 10:20
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javipeti » Mié Feb 24, 2010 8:47 pm

[quote:og2d3gr6][quote="Robin"]Pues ya somos dos, Pine.

Me acaban de confirmar una cita ineludible para el viernes que me impedirá con toda seguridad jugar con vosotros. Eso sí, intentaré pasarme a mediodia para veros.

Así que quedan dos huecos a las 10:20, uno podría aprovecharlo Nachodiaz que me dijo que a lo mejor se apuntaba. ¿Alguien más quiere aprovechar el otro hueco?[/quote:og2d3gr6]
Pues vaya mala leche. Lo organizas todo y al final no puedes ir :cry: . Nos acordaremos de ti cuando estemos jugando.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Pablo_delmar » Mié Feb 24, 2010 9:14 pm

Trastolillo si vienes desde la A1 como dice pumuki lo tienes el más fácil de todos....

Coges la salida de la M-40 dirección A6, y una vez que estés en la M-40 al poco tienes la salida "ventisquero de la condesa" esa salida da a una rotonda giras a derecha y todo recto verás el CNG....
Scratch

Handicap: snif

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG