dzomba escribió:Por cierto, aunque los hcp los he sacado del hilo del Torneo, creo que algunos no están actualizados.![]()
![]()
Si me los posteais aquí los voy actualizando...
Graciassssssssss
nachodiaz escribió:dzomba escribió:Por cierto, aunque los hcp los he sacado del hilo del Torneo, creo que algunos no están actualizados.![]()
![]()
Si me los posteais aquí los voy actualizando...
Graciassssssssss
mi hcp esta bien pero te has olvidado de incluir mi empate en el TGG pasado con Juanjocabs....
Edu ..... vas de favorito a ver si no defraudas a la afición![]()
zocato escribió:
PUMUKI - POFPIF………………. [b]2[/b]. Pumu me dedicará un FL en el tee del 1 y no levantará cabeza....
zocato escribió:PUMUKI - POFPIF………………. [b]2[/b]. Pumu me dedicará un FL en el tee del 1 y no levantará cabeza...
JUANITO - JULIOM………………… [b]1[/b]. JulioM es un buenazo y hará lo posible para que juanito no dé una patada voladora.
TRASTOLILLO - HAMOND………………… [b]2[/b]. Trasto quedará hipnotizado con la belleza de los palakos de hamond y no dará pie con bola.
ACTION - MR.RAYAS…………………. [b]2[/b]. Action estará pensando en Pizo y el gran Mr.Rayas se pondrá arriba en el marcador, hasta el final.
PAXARIN - DIEGO HERNANDEZ…………………… [b]1[/b]. Un tipo que se pone birdie -en su idioma- como nick es que es un jugón.
ALBERTOBS - JAMAICAS……………………… [b]2[/b]. El fili viene con unas ganas locas y gana fijo. Y Alberto, feliz por naturaleza, seguirá sonriendo.
JOSE LUIS - MAYTETXU………………………. [b]2[/b] rectita, rectita, y 3 arriba.
EDUARDO - CRODRIV………………………… [b]2[/b]. Qué mal me ha sentado el carajillo de esta mañana![]()
NACHO DIAZ - EDU GONZALEZ……………………. [b]1[/b] A la roca le han puesto un martillo neumático.
MIKEL - PRADOENCINAS……………….. [b]1[/b]. El deseo de ver a Mikel celebrando su punto en medio de la victoria fili reconozco que me puede![]()
VIERNES - BORJA TOSTAU…………… [b]2[/b]. Viernes se quedará bloqueado al ver a Tostau recorriendo el CNG subido en su Golfstream Revolution...
DISPERSO - LUVI………………. [b]2[/b]. Disperso no podrá con el peso del material... crampones y piolets para buscar sus bolas por las colinas del CNG.
NANDO ELS - CUCARACHO……………………… [b]X[/b]. Aquí nos jodemos todos, nadie gana![]()
ALANCH - YASTALPABLO…………………. [b]2[/b]. Alanch, te queremos![]()
ROBIN - PERICHE…………………… [b]1[/b]. Me temo que el nicke de Robin pesa mucho.
CAREN - YASALDRARECTA…………………. [b]1[/b] No es que "yasaldrarecta"... es que en el CNG como no salga recta palmas.
ROQUET - CIENFUEGOS…………………. [b]1[/b] Como Cienfu vaya "making friends", el fallero se lo funde, que tiene mucha mili hecha.
NYC99 - LENDRY…………………. [b]X[/b]. Buenos tipos.... educados. Empatarán por no faltarse el uno al otro.
WALKA - JAVMAN…………………… [b]2[/b].Con la vara que se va a enchufar javman el jueves, gana fijo.
DNY35 - MCKIN…………………………….[b]1[/b]. Veo a McKin sufriendo un "fumble" ante la brutal presión de DNY.
Creo que me sale un corsarios 9- Filis 11.
Pumuki escribió:zocato escribió:
PUMUKI - POFPIF………………. [b]2[/b]. Pumu me dedicará un FL en el tee del 1 y no levantará cabeza....
Que mamón![]()
Ya tengo a quien dedicarle mi punto...![]()
Parece que en principio no salgo de favorito
89 con una primera vuelta de +3 es mi mejor resultado en el CNGastrako escribió:Pumuki escribió:zocato escribió:
Que mamón![]()
Ya tengo a quien dedicarle mi punto...![]()
Parece que en principio no salgo de favorito
Pumu CNG no es Palominos que lo sepas...
Pumuki escribió:
89 con una primera vuelta de +3 es mi mejor resultado en el CNG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados