.Mira lo que te digo Moderadores: Lokooh, El Coyote
.Mira lo que te digo jgarip escribió:"gracias sobre el consejo del precio, pero estoy informadisima, yo no vendo imitaciones, paso de eso...no son chinos y son unos palos q en tiendas cuestan mucho más
de todas formas gracias por tu opinión.
un saludo"
Eso es lo que me ha contestado: al parecer es una vendedora, muy informada sobre los temas del Golf???
He dado parte a eBay, a ver si les presenta la factura. Lo más curioso es que tiene quejas por vender material de marca que son una imitación china. Impresionante la cara de ésta tía hola, los palos son de mi suegro, Yo desconozco el mundo del Golf, pero en 5 minutos he recibido 2 mensajes de usuarios de ebay diciendome que en tiendas están mucho más económicos y hasta me han llamado estafadora y me han dicho que eran falsos
Como te digo, son de mi suegro y estoy segura de que son auténticos, pero hasta mañana no puedo hablar con él para pedirle la factura y comentarle lo del precio
Mañana tendré más información, y en cuanto la tenga volveré a sacar el anuncio, de momento lo he quitado de la venta hasta que tenga toda la información sobre el artículo
si quieres pregúntame mañana y te digo algo
un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados