Robin escribió:Gracias DDP, menos mal que te has dado cuenta. Ha habido un problema con la aplicación informática que, al ser todos de Galaxia, juntaba todas las partidas automáticamente.
Ya está arreglado, pero con este fallo ha habido justo una partida que se nos ha colado a las 12:30, por lo que el segundo turno pasa a comenzar a las 12:40 y termina a las 13:10. Más plazo para los viajeros.
Figue y Malaguti, tenéis vuestra hora a las 10:30. No he podido reservar dos partidas de 3, pero allí mismo en el tee hacemos el cambio si os parece porque no creo que a esa hora llevéis compañía.
Por favor, mirad de nuevo las partidas para comprobar vuestra hora.
Nando Els escribió:¿A que hora tenéis salida, alberto?????? Para saber si me paso por el CNG a darte tus palitos nuevos cuando salga del curro, o nos vemos por la noche en Atocha...
McKIN escribió:Por cierto, ¿sobre las 9 hay mucho lío en la A6-M40?
¿cuanto margen de tiempo hay que calcular?
McKIN escribió:Como habeis pasado de mi y me siento como el del anuncio ese del aire acondicionado![]()
![]()
, me autocito
McKIN escribió:Por cierto, ¿sobre las 9 hay mucho lío en la A6-M40?
¿cuanto margen de tiempo hay que calcular?
![]()
![]()
![]()
Luvi escribió:
No tendrás problema, lió si tendrás, pero esta muy cerca la salida de Ventisquero de la Condesa, pon 10 minutos mas y
ya tá
McKIN escribió:Luvi escribió:
No tendrás problema, lió si tendrás, pero esta muy cerca la salida de Ventisquero de la Condesa, pon 10 minutos mas y
ya tá
Muchas gracias.
Pero me refiero también a la A6 ¿ o el atasco gordo es antes?
Robin escribió:Lo siento Mc, pero yo a esas horas no paso por ahí. El mayor follón de tráfico precisamente es en esa dirección y los túneles del pardo suelen atascarse, pero yo creo que sobre las 9 ya esté razonablemente bien.
Luvi escribió:McKIN escribió:Luvi escribió:
ya tá
Muchas gracias.
Pero me refiero también a la A6 ¿ o el atasco gordo es antes?
Si bajas por la A6 que pienso es asi, el atasco es pasado la M-40
Albertobs escribió:Pero esto es por Malaguti no?
Jamaicano no me líes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados