movillo escribió:Depende si antes no te saca a osti*s el dueño del chalet![]()
![]()

movillo escribió:Depende si antes no te saca a osti*s el dueño del chalet![]()
![]()
Luigi Faroni escribió:Mi ruego es ¿Sería tan amable de arrimar la sombrilla a la bola, que tengo el sol un poco de frente para ejecutar el swing?
Kurgan escribió:Seguro. Lo único que dice en las RL es, cito textualmente: "El recorrido carece de fuera de límite". Mi opinión es que esas RL habría que completarlas, porque según las reglas, si tiro la bola al jardín del chalet, en teoría podría jugar desde allí, no?
teeputter escribió:Luigi Faroni escribió:Mi ruego es ¿Sería tan amable de arrimar la sombrilla a la bola, que tengo el sol un poco de frente para ejecutar el swing?
Si el jugador ejecuta el golpe, mientras el morador de la casa le sostiene la sombrilla para hacerle sombra, infringiría la R-14.2 por aceptar protección contra los elementos.
P.D. porque en el subforo de reglas no nos limitamos a debatir sobre reglas y dejamos las chanzas para otros subroros, que los hay.
Kurgan escribió:yo he visto en retransmisiones obtener alivio por un murito de 1 metro que delimitaba el campo,
Luigi Faroni escribió: Lo de las reglas de golf es un pozo sin fondo. Cuánto más en serio te las tomas, más oscuro el panorama. [/b]Cuando juegas con gente seria, siempre tienden a la penalidad[/b], que el tiempo es oro. La suerte es loca y toca cuando toca.
lsub escribió:Luigi Faroni escribió: Lo de las reglas de golf es un pozo sin fondo. Cuánto más en serio te las tomas, más oscuro el panorama. [/b]Cuando juegas con gente seria, siempre tienden a la penalidad[/b], que el tiempo es oro. La suerte es loca y toca cuando toca.
Será que no has jugado con gente seria de verdad.
[i][b]Algo me debo estar perdiendo. Primero tendré que buscarme un infalible que me indique quienes son serios de verdad y quienes de mentirijilla[/b].[/i]
Por cierto, si lo que te apetece es la broma y la gracia, y no te interesan las reglas, pues simplemente no leas el foro de reglas.
[i][b]Bueno, mi primer deseo cumplido, alguien que se aventura a adivinar lo que me apetece, lo que me interesa y que me dice qué leer o no leer[/b].[/i]
lsub escribió:
Por otra parte, en un campo no tiene porque existir necesariamente FL.
teeputter escribió:Pues yo soy de la opinión de que no tienen que existir necesariamente F.L.
Ejemplo: típico link irlandés que ocupa la totalidad de una pequeña península, donde el campo está rodeado por el océano (OA/OAL), y no hay F.L. internos, calles más o menos paralelas de ida y vuelta. Para no dejar ningún cabo suelto, el istmo de la península es sumamente estrecho, y dada la disposición de los hoyos es físicamente imposible que nadie, incluido A.Q. , alcance dicho istmo. La casa club está fuera de la península.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados