eduardo gonzalez escribió:El Jamaicano pensaba que nadie le iba a acompañar.......vaya tela¡¡¡¡¡![]()
![]()
28 jugadores a tope para entrenar.![]()
Espíritu GG

eduardo gonzalez escribió:El Jamaicano pensaba que nadie le iba a acompañar.......vaya tela¡¡¡¡¡![]()
![]()
28 jugadores a tope para entrenar.![]()
javipeti escribió:Robin escribió:Finalmente me han confirmado en el campo la partida de las 13 por lo que ha habido algunos cambios en las partidas, comprobadlos por favor en el primer post.
Javipeti entra y va en la partida de las 10 para que juegue su match con Sueco. Alonso pasa a la partida de las 10:30 (vas conmigo, así que espero un cochinillo bien asadito para reponer fuerzas a mitad de partida) y Jamaicas pasa a la partida de las 13:00 porque al final se viene en coche en vez de en tren. Figue queda en reserva.
Todavía puede haber algún cambio de última hora, así que antes de ir al campo mirad las partidas, por favor.
Muchas gracias por las gestiones, Robin. Sueco, voy a por ti.
trastolillo escribió:[align=center][size=24][b]Partida PEPIIIIIINOOOOOOOOOO[/b][/size][/align]
Jamaicas = 13,5 + Nyc99 = 21.5 Total = 35.0
Alanch = 18,1 + Trastolillo = 16,3 Total = 34.4
Partida a muerte para afilar los sables para el sábado. [b]A la buena y a la mala[/b] ¿Por ejemplo?
Otra cosa es que el tiempo nos deje y esto sea así o no sea así las cervezas caerán y ya veremos quien las paga. Si hace falta las jugamos a los chinos.![]()
![]()
No te preocupes Jamaicas, eres un Fili entre tres Corsarios, sí, pero caballeros.![]()
nyc99 escribió:
Por mi Ok, acepto el reto trasto, eso si ..... si me prometes que no roncas te dejo ganar algun hoyito....![]()
![]()
nyc99 escribió:entiendo que el viernes tambien llovera? no?
A primera hora? Un viernes como que parece que lo llenan a propósito. Y si llueve los que están dentro parece que no quieren salir por si se mojan...alonso escribió:Alguien sabe si se hace mucho atasco en los tuneles del pardo a primera hora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados