Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Alfonso del Rio escribió:Una duda? Se puede solicitar una Vuelta Valida en un torneo, donde no se quien será el marcador, pero seguro que no será del foro GG?
Saludos
Alfonso del Rio escribió:Me quiero apuntar a la I Liga GGZC, es en este hulo donde tengo que hacerlo?
Las 12 vueltas tienen que ser en campos diferentes, o se pueden repetir algunas vueltas.
Saludos, este foro cada dia me gusta mas.
walka escribió:Alfonso del Rio escribió:Me quiero apuntar a la I Liga GGZC, es en este hulo donde tengo que hacerlo?
Las 12 vueltas tienen que ser en campos diferentes, o se pueden repetir algunas vueltas.
Saludos, este foro cada dia me gusta mas.
Bienvenido, Alfonso.
Puedes leerte las bases de la LZC aquí: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 96&start=0
En particular, tus preguntas están respondidas en las bases 3ª y 8ª. Puedes repetir campo, y puedes jugar tanto vueltas con amigos de GG como torneos oficiales.
Saludos.
Borja Tostau escribió:Solicito VV, la primera!
Fecha:26/02/2010 (viernes)
Campo: [b]CNG[/b]
Torneo oficial: [u][b]No[/b][/u]
Marcador: A espera de ver con quien juego en la quedada,imagino que podrá ser Mr.Rayas
Superbesos!
zocato escribió:Borja Tostau escribió:Solicito VV, la primera!
Marcador: A espera de ver con quien juego en la quedada,imagino que podrá ser Mr.Rayas
Superbesos!
Maricaplaya.
Borja Tostau escribió:zocato escribió:Borja Tostau escribió:Solicito VV, la primera!
Superbesos!
Maricaplaya.
Shhhaaavaaaaal.....
que yo me iba a cabanillas a hacer la primera ehhhh....
y torneo, pues porque no hay...
Todos esos valientes que juegan sus vueltas en medal....Es que yo solo puedo jugar en medal porque con una raya
me cargo la tarjeta![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Shhhaaavaaaaal.....
que yo me iba a cabanillas a hacer la primera ehhhh....
y torneo, pues porque no hay...
Todos esos valientes que juegan sus vueltas en medal....Es que yo solo puedo jugar en medal porque con una raya
me cargo la tarjeta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados