javipeti escribió:Pues el viernes 26/2 disputarán su partido del grupo TPC Sawgrass Sueco y Javipeti.
Para completar la información, los dos lo disputaremos, pero sólo yo lo ganaré!

(que hay que ir calentando el ambiente, jeje)
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javipeti escribió:Pues el viernes 26/2 disputarán su partido del grupo TPC Sawgrass Sueco y Javipeti.
yastalpablo escribió:Bueno, ni he ganado ni he perdido todavia ... vamos, que hemos tenido que parar nuestro partido a falta de 9 hoyos. ¿Por que? por la mala organizacion del CNG, un verdadero desastre ... salida una hora tarde de lo esperado porque tenian no se que torneo ... 3 horas y veinte para hacer 9 hoyos, osea que nos hemos plantado en el hoyo 10 a las 16:30. Y ahi hemos decidido parar puesto que era imposible terminar con luz los 18 hoyos. Esta en mano del comite confirmar lo acertado o no de nuestra decision.
Y el partido regular, muchisimo viento, y yo que le pego alto me ha venido fatal ... ademas LuisB no ha fallado casi nada ... y os tengo que decir algo, tampoco yo queria desplegar todo mi juego para dar ventaja a un corsario, que luego le informa a su capi ... vamos, que los primero 9 hoyos voy 3 abajo, nada que no se pueda remontar....![]()
EnToGolf escribió:[size=14]¡Pues se acabó para mi![/size]
Ayer sábado en Aranjuez (que razón tienes Legolas, yo tampoco vuelvo) probé en mis carnes lo que significa jugar con un "emboscado"
![]()
![]()
Camaguey me pasó por encima y me dejo "tirado" con un 5&4, ¡ENHORABUENA CHAVAL!, pero los 9 golpes que te dí por tu HC 36, ¡NO TE LOS MERECES!
¡OJO con el! Antonio y Oscar, el chaval promete: largo con el drive, sólido con los hierros y en el green máximo dos putts. Este Camaguey tiene mucho futuro y además ... una excelente persona, afable y buen compañero de partida. ¡Casí no me importó perder![]()
![]()
!
En fín he acabado mi participación en este II Match-Play GG ZONA Centro, pero ¡ya estoy pensando en el próximo!
LuisB escribió:yastalpablo escribió:Bueno, ni he ganado ni he perdido todavia ... vamos, que hemos tenido que parar nuestro partido a falta de 9 hoyos. ¿Por que? por la mala organizacion del CNG, un verdadero desastre ... salida una hora tarde de lo esperado porque tenian no se que torneo ... 3 horas y veinte para hacer 9 hoyos, osea que nos hemos plantado en el hoyo 10 a las 16:30. Y ahi hemos decidido parar puesto que era imposible terminar con luz los 18 hoyos. Esta en mano del comite confirmar lo acertado o no de nuestra decision.
Y el partido regular, muchisimo viento, y yo que le pego alto me ha venido fatal ... ademas LuisB no ha fallado casi nada ... y os tengo que decir algo, tampoco yo queria desplegar todo mi juego para dar ventaja a un corsario, que luego le informa a su capi ... vamos, que los primero 9 hoyos voy 3 abajo, nada que no se pueda remontar....![]()
En primer lugar el CNG fatal, cobrar enseguida, devolver dinero ni lo sueñes, dar un green fee nuevo o de nueve hoyos se lo piensan mucho y menos mal que al final nos lo han dado, un cero.
Y en segundo, capi ya hay un fili con la moral por los suelos para el sábado, 3 abajo en nueve hoyos, habla noseque de viento, pero si era una brisita de na, va a estar soñando con corsarios toda la semana, acongojonaito.... Capi si quieres informes dímelo y te cuento. En la reanudación al 13 todo acabado![]()
EnToGolf escribió:[size=14]¡Pues se acabó para mi![/size]
Ayer sábado en Aranjuez (que razón tienes Legolas, yo tampoco vuelvo) probé en mis carnes lo que significa jugar con un "emboscado"
![]()
![]()
Camaguey me pasó por encima y me dejo "tirado" con un 5&4, ¡ENHORABUENA CHAVAL!, pero los 9 golpes que te dí por tu HC 36, ¡NO TE LOS MERECES!
¡OJO con el! Antonio y Oscar, el chaval promete: l[b]argo con el drive, sólido con los hierros y en el green máximo dos putts[/b]. Este Camaguey tiene mucho futuro y además ... una excelente persona, afable y buen compañero de partida. ¡Casí no me importó perder![]()
![]()
!
En fín he acabado mi participación en este II Match-Play GG ZONA Centro, pero ¡ya estoy pensando en el próximo!
LuisB escribió:Ya lo sé Pablo, pero la vena corsaria es más poderosa que mis buenas intenciones.....
astrako escribió:EnToGolf escribió:[size=14]¡Pues se acabó para mi![/size]
![]()
![]()
¡OJO con el! Antonio y Oscar, el chaval promete: l[b]argo con el drive, sólido con los hierros y en el green máximo dos putts[/b]. Este Camaguey tiene mucho futuro y además ... una excelente persona, afable y buen compañero de partida. ¡Casí no me importó perder![]()
![]()
!
![]()
![]()
![]()
La leche!!! pero es hadi 36 o SD como Crodriv?![]()
![]()
![]()
Modo coña...
Al lago con el![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:EnToGolf escribió:[size=14]¡Pues se acabó para mi![/size]
![]()
![]()
¡OJO con el! Antonio y Oscar, el chaval promete: largo con el drive, sólido con los hierros y en el green máximo dos putts. Este Camaguey tiene mucho futuro y además ... una excelente persona, afable y buen compañero de partida. ¡Casí no me importó perder![]()
![]()
!
Una lastima EntoGolf![]()
![]()
...., creo que no has tenido suerte, porque tienes juego para haber dado mas guerra
![]()
![]()
Asi que tenemos un agachao en el grupo eh?????....![]()
....., ya me empleare a fondo en ese caso
![]()
![]()
Suerte para el proximo y animo.
MOIEDU escribió:Anda osquitar, cachondo, acuerdate de la propiedad asociativa de las matemáticas. EnToGolf tiene que darle golpes a Camaguey, y Oscar González tiene que darle golpes a EnToGolf. Oscar González gana a EnToGolf 5&4, Camaguey gana a EnToGolf 5&4,[b] entonces se deduce que si Camaguey es un matraco emboscao, Oscar González es un Maestro Emboscao y Agachao[/b]![]()
Pobre alanch la que le ha caído
MOIEDU escribió:oscar gonzalez escribió:EnToGolf escribió:[size=14]¡Pues se acabó para mi![/size]
![]()
![]()
![]()
!
![]()
...., creo que no has tenido suerte, porque tienes juego para haber dado mas guerra
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda osquitar, cachondo, acuerdate de la propiedad asociativa de las matemáticas. EnToGolf tiene que darle golpes a Camaguey, y Oscar González tiene que darle golpes a EnToGolf. Oscar González gana a EnToGolf 5&4, Camaguey gana a EnToGolf 5&4, entonces se deduce que si Camaguey es un matraco emboscao, Oscar González es un Maestro Emboscao y Agachao![]()
masaza escribió:MOIEDU escribió:oscar gonzalez escribió:EnToGolf escribió:[size=14]¡Pues se acabó para mi![/size]
![]()
![]()
![]()
!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda osquitar, cachondo, acuerdate de la propiedad asociativa de las matemáticas. EnToGolf tiene que darle golpes a Camaguey, y Oscar González tiene que darle golpes a EnToGolf. Oscar González gana a EnToGolf 5&4, Camaguey gana a EnToGolf 5&4, entonces se deduce que si Camaguey es un matraco emboscao, Oscar González es un Maestro Emboscao y Agachao![]()
Quie Camaguey no es emboscado, el problema radica que con él tienes que empezar por el hoyo 19.![]()
![]()
![]()
Pruebalo la próxima vez y ya verás como su handicap es correcto.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados