viernes escribió:Juanvi, desembóscate un poquito que me costó un hu.vo ganar, pero espera a , como dices, haber crujido al resto del grupo.![]()
no bajo hcp hasta que rat se atreva a jugar el match y le gane

aprovecho para retar a los del grupo D

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
viernes escribió:Juanvi, desembóscate un poquito que me costó un hu.vo ganar, pero espera a , como dices, haber crujido al resto del grupo.![]()
Micalet escribió:jejeje, a viernes hay que pillarlo antes de que llegue a senior, que entonces querrá salir de azules y nos tendremos que dar por jodíos
viernes escribió:Micalet escribió:jejeje, a viernes hay que pillarlo antes de que llegue a senior, que entonces querrá salir de azules y nos tendremos que dar por jodíos
Lo pienso aprovechar a tope, ¡y falta tan poco...!
carioco escribió:viernes escribió:Micalet escribió:jejeje, a viernes hay que pillarlo antes de que llegue a senior, que entonces querrá salir de azules y nos tendremos que dar por jodíos
pues déjate gran cantidad de palos en casa, por que no los vas a utilizar....
Caren escribió:Lunes 22 gran match a lasa 14,40 en Foressos Carioco Vs Caren, según yo los calculos:
Caren Handicap Galactico 19.6 Carioco 21.4. Handicap de juego Carioco 26, Caren 24
Puntos= (26-24)*0.75=1,5. es decir 2 golpes le da Caren a Carioco a saber en el hoyo 1 y en el 18
Ruego a los gürus confirmen que es cierta tan manifiestan emboscado del niño del face alias carioco![]()
![]()
![]()
Nakio escribió:Nyc99 y Nakio juegan Match en El Bosque este lunes a las 13:30.
Nikana, Barri, Chiutemo, .....
Alquien se apunta a completar partida?
EL lunes no hay previsto muy mal tiempo.
viernes escribió:carioco escribió:viernes escribió:Micalet escribió:jejeje, a viernes hay que pillarlo antes de que llegue a senior, que entonces querrá salir de azules y nos tendremos que dar por jodíos
pues déjate gran cantidad de palos en casa, por que no los vas a utilizar....
No entiendo lo de que no los vaya a utilizar, debo estar un poco lelo ¿me lo explicas?
Micalet escribió:Caren escribió:Lunes 22 gran match a lasa 14,40 en Foressos Carioco Vs Caren, según yo los calculos:
Caren Handicap Galactico 19.6 Carioco 21.4. Handicap de juego Carioco 26, Caren 24
Puntos= (26-24)*0.75=1,5. es decir 2 golpes le da Caren a Carioco a saber en el hoyo 1 y en el 18
Ruego a los gürus confirmen que es cierta tan manifiestan emboscado del niño del face alias carioco![]()
![]()
![]()
Correcte ¡¡¡
¿Ganará Carioco en su primer match oficial?
tal como estoy jugando en los últimos tiempos lo dudo![]()
¿Conseguirá Caren su 2ª victoria consecutiva? Los lunis, el desenlace
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados