Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
David Pineda escribió:Yo el 27 no puedo, es el cumple de mi suegra y tengo comida. Intentare pasarme a ver las salidas pero luego me tendre que volver. Podrias tu el 26 a las 10.00?
luisminero escribió:verinense escribió:luisminero escribió:En el grupo Bethpage Black
folitron-luisminero
día 27 en el CNG a las 10.50.
Hay dos plazas más, por si alguien más se anima tras el TCGG que se apunte con nosotros, les iremos apretando por detrás a los de la última partida![]()
Kanette y yo estariamos interesados en formar partida con vosotros y asi jugar nuestro MP , si nos puedes apuntar con vosotros os enviamos nuestros datos por mp
Gracias
Fenomenal!!! pero verinense, no hace falta que me pases los datos, las plazas no están pilladas. Si te vas a la página del CNG podéis hacer la reserva directamente vosotros, coge las 2 plazas que quedan para las 10.50 del día 27 y listo!!!
Cuando las tengas, me lo dices, ok?
verinense escribió:luisminero escribió:verinense escribió:luisminero escribió:En el grupo Bethpage Black
folitron-luisminero
día 27 en el CNG a las 10.50.
Hay dos plazas más, por si alguien más se anima tras el TCGG que se apunte con nosotros, les iremos apretando por detrás a los de la última partida![]()
Kanette y yo estariamos interesados en formar partida con vosotros y asi jugar nuestro MP , si nos puedes apuntar con vosotros os enviamos nuestros datos por mp
Gracias
Fenomenal!!! pero verinense, no hace falta que me pases los datos, las plazas no están pilladas. Si te vas a la página del CNG podéis hacer la reserva directamente vosotros, coge las 2 plazas que quedan para las 10.50 del día 27 y listo!!!
Cuando las tengas, me lo dices, ok?
Jo... me he liado , ya he reservado para los dos
Gracias y un saludo
walka escribió:Grupo Oak Hills.
JohnDoe vs Walka, el 20 de febrero en el CNG.
yastalpablo escribió:Otra partida en la cumbre en el CNG, dia 20 de Febrero:
LuisB vs. Yastalpablo
hora salida: 12.20h
LuisB escribió:Y mira que le he insistido, que no va a ser bueno para su moral, pero nada, que quiere jugar. Igual es que se ve muy fuerte. Nada, a bajarle la moral y que vea que si un reserva le funde, cómo serán los titulares, je, je. Luego paso informes al capi Alanch.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados