Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TITLEIST 909 D2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TITLEIST 909 D2

Notapor Borja Tostau » Mar Feb 16, 2010 7:23 pm

Yo si fuera tu me esperaría, que sale ahora el R9 supertri....Lo estuve probando el otro día
y es un PEPINACO de palo.

Viene de serie con la motore de 60 grametes, y la verdad es que es un palazo,
perdona algo más que el R9 460, y va larguísimo.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor leduen » Mar Feb 16, 2010 8:09 pm

la madre que os pario !!! jajajajaj que queris liarme mas!!
la de no proder provar la vodoo la verdad es que me quedo con las ganas pero como no haya alguna alma caritativa en la zona de barcelona que me deje probar su driver va a ser que no encuentro por ningun lado uno de demo.

creo que de momento cogere el tm que me lo dejan por 120 euretes y esta muy bien conservado.
si veo que no me acava de gustar en un futuro me pillare el titleist.
en golfbidder he encontrado varios pero todos con la varilla esa la diamana, en vez de que dice fumanchu la vodoo....

decidido burner 09 de momento!
el futuro dira... con el burner las bolas salen bastante rectas aunque tiendo a hacer un pequeño efecto de izquierda a derecha que mas o menos me queda la bola centrada en algun golpe pero no va mal.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Locar » Mar Feb 16, 2010 8:13 pm

Si eres de BCN y quieres uno nuevo por unos 200 apúntate al megapedido que vamos a hacer Gaguz, Fu y yo esta noche o mañana a más tardar ;)

AÑADO ANTES DE QUE MOVILLO SE RIA DE MI

Yo no voy a pedir ese bicho... ya salí escaldado una vez... pide swings de verdad...
Última edición por Locar el Mar Feb 16, 2010 8:40 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor movillo » Mar Feb 16, 2010 8:37 pm

Gaguz escribió:Creo que en breve tendré uno salvo que el Sr. Z TX lo impida, ja, ja, ja...
Suerte!!!!!

Por lo que he escuchado, es EL DRIVER :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Gaguz » Mar Feb 16, 2010 9:02 pm

Movi,

nadie lo ha visto, nadie lo ha tocado, pero todo el mundo habla muy bien de él... :shock: :shock: esto es Marketing pre lanzamiento...

Le daré una oportunidad al DRIVER pero tiene el listón muy alto..., tanto como 909 metros :roll: :roll: :roll:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Locar » Mar Feb 16, 2010 9:04 pm

Jejejeje

A mi me han dicho que va largo largo... pero que al final es más dificilillo de lo que pintaba. Mirar que dicen de él por los yuesei
Locar

Notapor Gaguz » Mar Feb 16, 2010 9:21 pm

Otro más que dice que le han dicho que si .... :laughing3:

Vamos a esperar... y a verificar eso...
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Locar » Mar Feb 16, 2010 9:24 pm

A mi me mola el Cobra nuevo... ZL
Locar

Notapor movillo » Mar Feb 16, 2010 9:26 pm

Gaguz escribió:Movi,

nadie lo ha visto, nadie lo ha tocado, pero todo el mundo habla muy bien de él... :shock: :shock: esto es Marketing pre lanzamiento...

Le daré una oportunidad al DRIVER pero tiene el listón muy alto..., tanto como 909 metros :roll: :roll: :roll:

En el hilo del PGA Show de Orlando, ya puse que unos foreros argentinos del foro Golf Today lo estuvieron probando y les encantó (junto al Cobra ZL, que Locar se me ha adelantado)
movillo

Notapor Locar » Mar Feb 16, 2010 9:28 pm

La única putada uqe le veo al cobra es que la varilla es de 46 pulgadas... casi tan larga como mi....
Locar

Notapor movillo » Mar Feb 16, 2010 9:41 pm

Seguro que Lluís te podría hacer una arreglito (en la varilla, claro, que tú ya has dormido con él) :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Locar » Mar Feb 16, 2010 9:43 pm

Juas... tampoco es ese el elegido.

La verdad es que ahora no tengo ningún driver en la cabeza... ayer tiré bolas con un 909 Comp (como el D2 pero para matracos) y muy bien... pero los 200 y pico euros que piden por él me frenan...
Locar

Notapor manel » Mar Feb 16, 2010 10:04 pm

Locar escribió:Si eres de BCN y quieres uno nuevo por unos 200 apúntate al megapedido que vamos a hacer Gaguz, Fu y yo esta noche o mañana a más tardar ;)

AÑADO ANTES DE QUE MOVILLO SE RIA DE MI

Yo no voy a pedir ese bicho... ya salí escaldado una vez... pide swings de verdad...

que peligro
manel

Notapor movillo » Mar Feb 16, 2010 10:10 pm

Locar escribió:AÑADO ANTES DE QUE MOVILLO SE RIA DE MI

Tú, por lo menos, aprendes de los errores, que es algo a destacar (aunque los drivers "fáciles" te duran en la bolsa lo mismo que los "difíciles" :lol: :lol: )
movillo

Notapor Locar » Mar Feb 16, 2010 10:13 pm

Jejeje me quería curar de la gastopatía...

Pero es que mis dedos tiran siempre hacia las webs inglesas...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf