Un abrazo.
Moderador: reve
Pumuki escribió:Pues eso, que hoy he jugado el primer torneo del II Circuito DMD en Palomarejos y he resultado Ganador de 2ª Categoria con 39 points.![]()
![]()
Dado que el ACS ha sido + 3 (mucho viento y frio) me han bajado a 18,2![]()
![]()
22 puntos en la primera vuelta y 17 en la segunda, con 2 birdies... y tres rayas... osea que hay margen aún jaja![]()
En serio, me han salido muchas cosas bien, sobre todo los hierros... me he ido muy contento.
De premio, un trofeo que ya he puesto en la estanteria![]()
Filissssss temblad jajajaja![]()
Salimos por el 13, par 3 y me hice un 5, y luego en el 14 una raya... digo madre mia como empezamos. A todo esto un frio y viento de narices. Segudamente me hago 2 parecitos y 3 bogies y digo venga va... que n está tan mal, y entonces llegarón los dos momentos claves:
El hoyo 2, par 3 de 130 metros, con un H9 la dejé a 3 palmos y me hice birdei. Segudamente en el 4, buen drive, buen 6 y la dejo a 4 metros de green. Sacó el 52º y chipin birdei!!! Digo venga que podemos y JBC me dice "Venga pumu que hoy es el día de quitarse el 2". Llevaba 9 hoyos y 24 puntos. Asi que cambio y comienzo a jugar al bogie (craso error tal y como estab jugando) y me hago, bogie, bogie, raya, par, doble y bogie, total 35 puntos y 3 hoyos por jugar, el 10 me hago el par (38) y en los otros dos hoyos, me acojono y solo saco un punto para un total de 39. Al final como he comentado ASC +3 y de ahí la bajada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados