Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ataque Preventivo Al DON

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Ataque Preventivo Al DON

Notapor Barri » Mié Feb 10, 2010 12:02 am

TakeDeadAim escribió:Se me ocurre mientras me descojono leyendo vuestras andanzas, que este hilo y sus protagonistas [strike]no tenían[/strike] sólo podían ser valencianos...

mucha mascletá y pocas nueces... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Tenemos mucha suerte, el grupo de gente es buenísimo. Ratpenat incluído (un poco trucha, pero buena gente).
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor ratpenat » Mié Feb 10, 2010 3:09 am

TakeDeadAim escribió:
nyc99 escribió:pa ti tambien hay [b][strike]gallego[/strike][/b]...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Chicharrero de nacimiento, madrileño de infancia, yankilandio toda la vida... lo de gallego, a modiño (que creo que es poco a poco...)

ah... y medio levantino de afición, que llevo toda la vida veraneando en Alicante...

Así que ya ves, un [b][size=14]auténtico desarraigao[/size]. [/b]:tongue: :tongue: :tongue:

En tu próxima visita a Valencia tráete los palos, que vas a saber lo que es un auténtico [i]desgarraigo[/i]

Caren, con un par en el 18 te hubiera empatado la partida, por eso jugué amarrategui el 17 (pero los pollos me sacaron del juego)
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Pablo_delmar » Mié Feb 10, 2010 8:53 pm

qué bueno!!! me troncho :laughing3: :laughing3:

Gran relato Barri.... lo tuyo despues del DON es la prosa.

.....Y qué ambiente.... pa nota
Scratch

Handicap: snif

Anterior

Volver a El día a día