Moderador: jandicap
vampiro escribió:hombre , la apuesta debe ser ponersela y foto publica para risas del personal
la_jefa escribió:Yo me apuntaria pues tego muchisimas gana pero me tengo que quedar con la Chica,lease perrita, y hasta ahora no encuentro canguro asi que si llego a tienpo me apuntare si me lo permite el comite.![]()
![]()
la_jefa escribió:la_jefa escribió:Yo me apuntaria pues tego muchisimas gana pero me tengo que quedar con la Chica,lease perrita, y hasta ahora no encuentro canguro asi que si llego a tienpo me apuntare si me lo permite el comite.![]()
![]()
perdón me he equivocado de hilo, me voy al que corresponde...
oscarote escribió:Si las SGAE lo permiten veremos si se publica dicha foto sin pagar Cannon
yakoman escribió:vampiro escribió:hombre , la apuesta debe ser ponersela y foto publica para risas del personal
Será mamon.![]()
Tú encima haz sangre.
Si he perdido para la final,me comprometo a jugar la vuelta con la de CR9.![]()
Astrako tu con la de Gurpegi no???![]()
astrako escribió:yakoman escribió:vampiro escribió:hombre , la apuesta debe ser ponersela y foto publica para risas del personal
Será mamon.![]()
Tú encima haz sangre.
Pues muy a mi pesar creo que no podrá ser, no recordaba que la final es en el puente del Pilar fecha imposible para mi, SS dixit.
Borradme de la liga y disculpad las molestias ocasionadas.
PD: Yako, el doble o nada sigue en pie.
astrako escribió:yakoman escribió:vampiro escribió:hombre , la apuesta debe ser ponersela y foto publica para risas del personal
Será mamon.![]()
Tú encima haz sangre.
Pues muy a mi pesar creo que no podrá ser, no recordaba que la final es en el puente del Pilar fecha imposible para mi, SS dixit.
Borradme de la liga y disculpad las molestias ocasionadas.
PD: Yako, el doble o nada sigue en pie.
yakoman escribió:
Si si,que si la abuela fuma,que sube el pan,EXCUSAS.![]()
![]()
Tan acojonao estas???![]()
La liga la juegas???
Tranqui que el doble o nada sigue en pie,aunque tal como vais,me parece que va a ser nada
astrako escribió:yakoman escribió:
Si si,que si la abuela fuma,que sube el pan,EXCUSAS.![]()
![]()
Tan acojonao estas???![]()
La liga la juegas???
Tranqui que el doble o nada sigue en pie,aunque tal como vais,me parece que va a ser nada
Excusas ninguna, jugar la liga sin poder ir a la final no me llama mucho la verdad, me pierdo lo mejor.
Ahora mismo no se si podré ir a Saldaña, pero en el caso de coincidir, ahí tienes la apuesta el que haga menos puntos palma, camiseta al canto, foto y post en el foro.
astrako escribió:Excusas ninguna, jugar la liga sin poder ir a la final no me llama mucho la verdad, me pierdo lo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado