Las vistas son espectaculares, en todos los hoyos o ves el mar o ves un palmeral impresionante.
Fallos (desde mi humilde opinión).
Marcas de distancia, no tiene absolutamente ninguna barra o marca de distancia

Como consecuencia de las lluvias caidas, hay zonas en que a pesar de estar seco por arriba, queda mucho barro por debajo de la hierba, haciendo muy complicado el pasar el palo, supongo que cuando seque se arreglara.
Putting green, ahora mismo esta cerrado no se si por obras o por las lluvias pero al legar al primer green te das cuenta de lo bien que te hibiera venido prácticar un poco

Agua, te dejan unos botellines de agua en el buggy, pero si pillas un dia de calor y te acabas el agua, ya no hay donde reponerla (o al menos nostros no lo vimos) por lo que acabas deshidratado.

A mí personalmente no me gustan los campos que solo se puede jugar en cochito, y en este es imposible hacerlo de otra manera, pero la verdad es que el campo es un impacto visual continuo, y el nivel del campo es muy exigente.
Resumiendo un muy buen campo de golf en el que puedes disfrutar del entorno y si además tienes un buen dia con el putt te vas feliz a casa.
Espero poder volver (si mi bolsillo lo permite) y mejorar mi tarjeta