Fecha: 06/02/2010
Campo:Santa Clara Granada
Torneo Oficial: NO
Jugador: efe
Marcador: Uno de los compañeros de juego, warnis, ceinos o el forero antes conocido como luisjaen

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
efe escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Marcador: Uno de los compañeros de juego, warnis, ceinos o el forero antes conocido como luisjaen
efe escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Manu escribió:Warnis manda SMS solicitando VV para hoy.
Campo: Santa Clara Granada
Marcador: Ceinos
Suerte !!!
Locar escribió:Bueno... la anomalía de tenermea mi líder llegó a su fin.
Hoy en el PGA Rojo me he cascado la barbaridad de 21 puntazos en una de las actuaciones más patéticas que recuerdo.
Ahora sólo puedo mejorar![]()
![]()
javman escribió:Yo solo te digo tibu, que mi resultado de 35 es el peor que pienso hacer, jejejejej.
tiburon verde escribió:javman escribió:Yo solo te digo tibu, que mi resultado de 35 es el peor que pienso hacer, jejejejej.
Ten claro que necesitarás mucho mejores resultados para aspirar al segundo puesto.![]()
![]()
Hoy en el PGA Rojo me he cascado la barbaridad de 21 puntazos en una de las actuaciones más patéticas que recuerdo.
![]()
![]()
Periche escribió:Locar escribió:Bueno... la anomalía de tenermea mi líder llegó a su fin.
![]()
animo Locar, 21 puntos.....son relativos....
ya los quisiera el Xerez para el....
no te preocupes antes que lo pienses...vuelves a los 28 puntitos de rigor..
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados