Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing De Frente

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mi Swing De Frente

Notapor Mardel » Jue Feb 04, 2010 11:26 am

Me olvidaba no es la mejor cancha de practica de castilla la mancha, es la cancha de practica mas grande de europa. Podrian a la vez pegar bolas unos 200 jugadores o mas sin problema de pegarle a nadie, increible pero sierto. Los invito algun dia a verla, un saludo a todos.... :lol:
Scratch

Handicap: pro

Notapor cvigo » Jue Feb 04, 2010 12:02 pm

Mardel, queremos más videos !!!! :grin:

Me resulta increible que con ese tempo, que parece casi a cámara lenta, se saque tanta velocidad en la cabeza del palo.

Els, y sobre todo Singh lo hacen, pero es que son bigardos de 1,90 de altura. ¿cuánto mides tú? ¿cómo lo haces?
Cosaco

Notapor Mardel » Jue Feb 04, 2010 4:14 pm

Lo siento pero mido 1,90 tambien, ahora mismo estoy en el club y me voy a filmar y te lo bajo por la noche en camara lenta, un saludo.
Posiblemente se vean cambios porque estoy intentando hacer algo diferente que antes, a ver si lo sacais, un abrazo.
Scratch

Notapor cvigo » Sab Feb 06, 2010 1:56 am

Mardel escribió:Lo siento pero mido 1,90 tambien

Jeje, así cualquiera :naka:
Cosaco

Notapor Matika » Sab Feb 06, 2010 2:31 am

Hola mardel,creo que no nos conocemos, hace un tiempecillo que no voy por El Reino,pero si te veo por ahí me acercaré a saludarte, no lo dudes .
Ahora estoy un poco paraillo haber si me recupero de una tendiditis que tengo en la rodilla,porque ya tengo un mono de jugar....entre el tiempo que hemos tenido estos ultimos dos meses y ahora la lesión ,que llevo parado ya un mes y lo que me queda...habrá que tener paciencia,saludos.
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor Matika » Sab Feb 06, 2010 2:33 am

a machacar el juego corto....jajajaja no hay mal que por bien no venga...
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor agauap » Sab Feb 06, 2010 2:48 am

a ver si otros tienen huevos de poner su swing en el foro :twisted: , que nos iria muy bien y podriamos coregir nuestros errores entre todos. Felicidades, buen ritmo, si señor. 8-)
¨Posiblemente, el mas fascinante deporte en todo el mundo es .... EL AJEDREZ :tongue1:!!!!
Matraco

Handicap: 6.8

Notapor picatodo » Sab Feb 06, 2010 9:18 am

Impresionante

Si pongo mi swing al lado del tuyo parecería un hipopotamo bailando al lado de una bailarina.

http://www.youtube.com/watch?v=1CHoyM47 ... re=related

El que vale, vale y el que no, pues eso a tomar clases forever para luego arrastrase por esos campos de Dios
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Mardel » Lun Feb 08, 2010 11:18 am

No pude bajar mi swing en camara lenta, esta claro que lo mio no es la informativa ni mucho menos, pero ahora que viene el buen tiempo a ver si me ponGo a grabar los golpes cortos y los subo al foro.
Bueno muchachos saludos a todos....
Scratch

Anterior

Volver a Mira mi swing