Lo primero dar la enhorabuena a mi rival que tuvo un día de golf excelente, mantuvo a lo largo de todo el partido su "genio competitivo" y no me dió tregua hasta que comprobó su triunfo......bravo alonso!!!!!, además me ha "rebautizado", asi que pronto cambiaré de Nick, a Mc_Arena que describe mucho mejor mi juego que Macgolf73

Del match que me enfrentaba a Alonso creo/puedo recordar lo siguiente ( si no es asi me corriges alonso, vale?):

Hoyo 8 (nuestro primer hoyo): Sin incidencias me gana Alonso por un golpe. alonso 1up
Hoyo 9: Sin incidencias , pasamos los dos el barranco pero me gana alonso por un golpe.Alonso 2 up
Hoyo 10:No pasamos ninguno el hoyo 5 y hoyo 6 para Danielovich con un juego SERIO Sbarranco y Alonso no encuentra su segunda bola....por no retrasar nos marcamos un empate. alonso 2 up
Hoyo 11: no se cómo lo hago, pero le gano por un golpe

Hoyo 12: Tras una extraña salida, alonso se recupera de segundo golpe a green y....me gana, de nuevo el hoyo . Alonso 2 up
Hoyo 13 al 15: Despliego mi mejor juego pero Alonso no se achanta y empatamos...con alegria por su parte, claro .....Alonso 2up
Hoyo 16 : Creo que alonso tiene problemas con su drive, le falla algun golpe de calle y....le gano, de nuevo

Hoyos 17 al 1 Implacable alonso gana los tres hoyos consecutivos. Alonso 4 up
Hoyo 1; Tras sufrir en la pasada del barranco gana alonso por un golpe, alonso 5up
Hoyo 2:Hago un par y alonso se lia por el bunker (que por cierto yo no habia tocado). alonso 4 up
Hoyo 3: Alonso se va de dos a un arbol cerca del green y yo que veo la posibilidad de ganar......me voy al agua y creo que aqui ya se acababa la historia.........Alonso 5 up
Hoyo 4: ...
A lo largo de todo el torneo Alonso jugó seguro, sin fallar los golpes largos (alguno de calle ) y demostró un gran dominio del juego corto, que le sacó de algún tímido apuro en el que fui capaz de meterle. :twist
Asi que Enhorabuena Alonso y sal prontito del bosque que ya va siendo hora!!!!!!,
Hasta la próxima!!!!....que espero tengas que escribirla tú