Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor Devas » Dom Ene 31, 2010 11:18 pm

Lendry escribió:
Shadow2827 escribió:Mi primera participación en un torneo de Galaxia y, sin duda, una gran experiencia: repito en cuanto pueda.
Muchas gracias a los organizadores, que lo habéis hecho estupendamente, y a los capitanes, que han emparejado de maravilla.
De mi grupo, enhorabuena a todos: Devas, Lendry (¡vaya partidazo!) y Pacabo, mi contricante, pero también mi amigo.
Mi partido con Pacabo, extraordinario. Aunque nos liamos en un par de hoyos, hicimos pares y boggies a tutiplen... Y, aunque llegué a ir 5up, tuve que dejarla a dos metros en el 9 (18 nuestros) para ganar: ¡cómo se agarró al campo el biberón!

Como bien dices Shadow, fue un placer compartir partida contigo, Pacabo y Devas, lo pasamos francamente bien. Nos lo pasamos de miedo en nuestros partidos, sobretodo por el buen rollo, las buenas maneras, con nuestras bromas, animando incluso a nuestro rival-amigo.... Es que es acojonante esto de GG.

me repito, un placer Shadow, Pacabo y Devas :jerk: :jerk: :jerk:

Solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho mis compañeros de partido. Un dia excelente, una muy buena compañia, un ambiente estupendo y una organizacion sobresaliente. Ya sabes Lendry que me debes la revancha.
Aficionado

Handicap: 17,4

Notapor Lendry » Dom Ene 31, 2010 11:21 pm

Devas escribió:Solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho mis compañeros de partido. Un dia excelente, una muy buena compañia, un ambiente estupendo y una organizacion sobresaliente. Ya sabes Lendry que me debes la revancha.

Ya sabes que cuando tu quieras y si es en la playita mejor que mejor!!

De verdad un placer compartir partido contigo :jerk:
Filibustero

Notapor myron69 » Dom Ene 31, 2010 11:22 pm

pizo escribió:
myron69 escribió:gracias pizo un placer y a walka un abrazo le debo 1..... no 2
me ayudo un monton yo empece fatal en el 1hoyo
jugue bola equivocada
hay q joderse pzo ecuentra 1bola igual q la mia
la juego y dice alguien 1wilson saff q hay por aqui
me .................. hoyo q estaba ganado al carajo
eso me descentro
y pido perdon publicamente sobre todo a luisminero,pizo y walka
no estube todo lo majete q intento ser y sobre todo por tirar un palo q no lo he echo nunca y es una falta de respeto enorme

perdon a todos y no se volvera a repetir

Lo imperdonable tuyo de ayer fue que te olvidases los bocatas de jamón en el coche disgust disgust :laughing6: Aunque bueno, así le entró la pájara a Walka por falta de alimento y me ayudo a que se desfondase :laughing5:

se empieza mal y................. quede con luisjaen nos saludamos ,la bolsa ,zapatos...etc
y se me olvidan los bocatas en mi coche
y habia preparado 8 jeje
pues eso q no fue mi dia
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor luisminero » Dom Ene 31, 2010 11:50 pm

myron69 escribió:
pizo escribió:
myron69 escribió:gracias pizo un placer y a walka un abrazo le debo 1..... no 2
me ayudo un monton yo empece fatal en el 1hoyo
jugue bola equivocada
hay q joderse pzo ecuentra 1bola igual q la mia
la juego y dice alguien 1wilson saff q hay por aqui
me .................. hoyo q estaba ganado al carajo
eso me descentro
y pido perdon publicamente sobre todo a luisminero,pizo y walka
no estube todo lo majete q intento ser y sobre todo por tirar un palo q no lo he echo nunca y es una falta de respeto enorme

perdon a todos y no se volvera a repetir

Lo imperdonable tuyo de ayer fue que te olvidases los bocatas de jamón en el coche disgust disgust :laughing6: Aunque bueno, así le entró la pájara a Walka por falta de alimento y me ayudo a que se desfondase :laughing5:

se empieza mal y................. quede con luisjaen nos saludamos ,la bolsa ,zapatos...etc
y se me olvidan los bocatas en mi coche
y habia preparado 8 jeje
pues eso q no fue mi dia

eso eso!!! lo imperdonable fue lo de los bocatas.... menos mal que me metí unas galletas que si no me quedo sin avituallamiento.... por lo del palo, tranquilo, a mí también se me cae de vez en cuando.... :oops:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor cridivex » Lun Feb 01, 2010 1:44 am

Inmenso día de golf. Lo pasé genial.
Muchas gracias a los organizadores, a los capis y a todos los que participasteis en el evento.
Tuve la oportunidad de saludar
Un auténtico placer compartir partida con Felipe, Irre y Cienfuegos. Tengo que dar las gracias a mis compis por su ayuda en el campo, porque estaba un poco perdido y pude sacar el partido adelante. Entre que tuve mucha suerte y no fue el día de Cienfuegos, pues eso... otra vez será. Este juego es así.
Emocionante partido entre Irre y Felipe. Jugando de tu a tu hasta el último hoyo. ¡Cómo le pegaban! Y su uno daba un golpe bueno el otro respondía con otro mejor. Ha sido una pasada y he disfrutado un montón.

Enhorabuena a la vencedores. Supongo que tendremos la revancha. Estoy deseando repetir.
Creo que en estas ocasiones ganamos todos. Enorme GG!!
El 90% de los path que no llegan no entran, y el 90% de los que se pasan tampoco
Aficionado

Handicap: 17,4

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Feb 01, 2010 10:37 am

Poco mas que añadir.

A Valdeluz por permitirnos jugar
a los organizadores por el curro que se han pegado para organizar este evento
a los dos equipos por el espectaculo y el buen ambiente demostrado.

muchas gracias por todo.

PD: Juanjocabs,hammond, un placer jugar con vosotros. Joseluis poco que decirte a ti, siempre es un placer jugar contigo
Legolas_Bilbao

Notapor Luisja » Lun Feb 01, 2010 12:53 pm

Robin escribió:Del maravilloso día y lo bien que lo pasamos no diré nada más, que ya lo he hecho en el otro hilo. Tampoco voy a hacer más la pelota a todos los que han currado para que saliera tan bien.

Sólo quiero mencionar mi partido con el fenómeno Luisjaen. Lo pasé de maravilla y jugué mi mejor golf sin darle opciones a Luis, que por otro lado tampoco tuvo su mejor día por culpa de las tremendas ampollas que le hicieron los zapatos nuevos (otro día piénsalo mejor y no se te ocurra estrenar zapatos en un día así melón :twisted: ).
[b]Hay mas parte de guerra: las ampollas, estaba en postoperatorio, contursion en la mano.....asi que, felicidades por ganar a un Incapacitado.... :tongue:[/b] :tongue: :tongue:

7 pares y 2 birdies me permitieron ganar holgadamente a un Luisja que tuvo sus oportunidades en los 4 dobles, 2 triples y un hoyo entregado que me casqué en los otros nueve hoyos, pero no pudo aprovecharlas. Se trataba de desmoralizarle de cara al TCGG y creo que lo conseguí. :twisted: :twisted: :twisted:

[b]Robin con estos numeros y el juego que hiciste, es casi imposible ganar, veo que es como los equipos de medio de la tabla, que cuando juegan con los grandes, sacan de si todo su mejor futbolllll[/b].... :jerk: :jerk: [b]FELICIDADES....por ser el mayor emboscado de GG[/b]........ :grin:

Fue un gran partido que disfruté al máximo, Luisja. A tu disposición para la revancha cuando quieras. 8-)...
[b]igual tengo suerte y me toca contigo en el TCGG, en tu campo.......sera muy satisfactorio ganarte, vamos como el 2-6 del barça en el Bernabeu....[/b] 8-) , [b]aunque igual en un mes, bajas handicap un poco aunque te ganaria igual[/b].....:tongue: :tongue:

he comentado tu post desde dentro del mismo,
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor anglude » Lun Feb 01, 2010 1:06 pm

Como todos los asistentes, gracias por el día, ambiente indescriptible en el campo y en el hoyo 19, puse cara a un monton de vosotros, y todos para un novato como yo en estos eventos, fueron facilidades.
Gracias a mí compañero del team baston MACNAMARA gran persona, divertido y mejor jugador (aunque no tuviste tu día con el driver, una pena) me ayudo muchisimo con las distancias, gracias. PACHI gran persona igualmente, como pega el tio al driver un espectaculo.
Y como no a mi rival DNY 35 capitan de los bibes y organizador, excelente competidor, mejor persona y genial. Ya me diras nuevamente el nombre de tú putter, ***** ya sabes lo de la memoria con la edad.
En fin gracias a todos por ser como sois y sobre todo a mis compañeros de partido, lo pasé en grande.
Saludos
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor Irre » Lun Feb 01, 2010 2:40 pm

cridivex escribió:Inmenso día de golf. Lo pasé genial.

Creo que en estas ocasiones ganamos todos. Enorme GG!!

Creo que esa frase lo resume todo. Gracias GG

Gracias a mis compis de partido, Cienfu y Cridi y a al gran Felipe Calleja por el dia de golf que me hicieron disfrutar. Me encantó la contestación que creo que fue Felipe le dio a alguien de otro partido que le preguntó, como vais? Y no le dijo uno arriba o tres abajo sino contesto con un DISFRUTANDO. Ole !!

Grandes los biberones que nos llevaron a la victoria pese a que nuestro partido fueron dos puntos para los Yayos. Cienfu fue imposible hacernos con ellos...
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor pacabo » Lun Feb 01, 2010 3:33 pm

Devas escribió:
Lendry escribió:
Shadow2827 escribió:Mi primera participación en un torneo de Galaxia y, sin duda, una gran experiencia: repito en cuanto pueda.
Muchas gracias a los organizadores, que lo habéis hecho estupendamente, y a los capitanes, que han emparejado de maravilla.
De mi grupo, enhorabuena a todos: Devas, Lendry (¡vaya partidazo!) y Pacabo, mi contricante, pero también mi amigo.
Mi partido con Pacabo, extraordinario. Aunque nos liamos en un par de hoyos, hicimos pares y boggies a tutiplen... Y, aunque llegué a ir 5up, tuve que dejarla a dos metros en el 9 (18 nuestros) para ganar: ¡cómo se agarró al campo el biberón!

Como bien dices Shadow, fue un placer compartir partida contigo, Pacabo y Devas, lo pasamos francamente bien. Nos lo pasamos de miedo en nuestros partidos, sobretodo por el buen rollo, las buenas maneras, con nuestras bromas, animando incluso a nuestro rival-amigo.... Es que es acojonante esto de GG.

me repito, un placer Shadow, Pacabo y Devas :jerk: :jerk: :jerk:

Solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho mis compañeros de partido. Un dia excelente, una muy buena compañia, un ambiente estupendo y una organizacion sobresaliente. Ya sabes Lendry que me debes la revancha.

Que voy a decir que no se haya dicho ya. Expectacular, la organización, el juego y la compañía....SUPERLATIVA.

[b]Devas[/b], golpes expectaculares y guerra hasta casi el final, pero el Sábado D. Lendry el agachado estaba intratable.
[b]Lendry[/b], muchas gracias por todo, compañía, sabiduría, consejos (lastima de esos 2 putts con corbata). Chapó
[b]Shadow[/b], que te voy a decir, que rabia me dió despues de la piña que te dí todo el camino, que te iba a pasar por la piedra, que tal.. que si pascual.., al final, despues de remontar un 5 abajo en 6 hoyos, no conseguí poner la guinda. Pero no te preocupes, en Layos ya puedes correr

Deseando estoy de que llegue la segunda edición.

PaCaBo
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor alanch » Lun Feb 01, 2010 3:38 pm

Caren escribió:No pense nunca decirle esto a mi gran capitán, pero como dicen en mi tierra natal l"lo queEH eh"

Alanchito [color=blue][size=24][b]PALMARAS[/b][/size][/color]

estabas de coña no????????????

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roquet » Lun Feb 01, 2010 5:08 pm

alanch escribió:
Caren escribió:No pense nunca decirle esto a mi gran capitán, pero como dicen en mi tierra natal l"lo queEH eh"

Alanchito [color=blue][size=24][b]PALMARAS[/b][/size][/color]

estabas de coña no????????????

Tenia que quedar bien de cara a la Galeria :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Tirandobolas » Lun Feb 01, 2010 5:31 pm

No por repetido es menos verdad: tremenda organización!! Muchas gracias a JoseLuis y DNY35. Yo también lo pasé de miedo durante los 18 y en el 19. Golf el justito (porque no hay mucho más tampoco) para ganarle el punto a Adrián, aunque la victoria se la llevaran los BB's, qué majos todos ellos. Enhorabuena!! Adri?? Les vas a explicar algo a estos señores de cómo volviste a perder contra el awelete mediteño? :lol: :lol: Nada tío, que fue genial jugar contigo, como siempre, porque entre risas, chascarrillos y cachondeitos varios supiste mantener la tensión del resultado hasta casi el final. Gracias también por la buena compañía y el buen rollo a Carmen Macnamara y a Javipeti.
Colocará alguien una tabla con los resultados de todos los partidos? Gracias de antemano. Great Galaxia Golf.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor JohnDoe » Lun Feb 01, 2010 7:56 pm

Aunque hace ya 48 horas que se acabó el evento, sigo con la misma sonrisilla en los labios desde el sábado. Y que me dure una vez empezada la semana laboral es muy buena señal.

No voy a repetir los agradecimientos a todos los que curraron para que el sábado lo pasáramos fenomenal, obviamente no porque no lo sienta sino porque otros ya lo han expresado mucho mejor que yo.

Y, eso sí, gracias a mi compi Oldgarcia y a los abuelos Jumalo (cómo se agarró el tío al campo después de ponerme 6up a falta de 6) y EnToGolf por ser unos excelentes compañeros de partido, con los que disfruté como un enano.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas