Moderador: masaza
magia32 escribió:y yo que no le encontre la gracia al Valle del Este.... solo he jugado allí una vez y fue en la I Copa Almería, y tal vez fué porque no hice andando, o yo que se... pero no me llego a enganchar como para volver.
tiburon verde escribió:Aqui estoy esperando (dando vueltas alrededor de la presa)![]()
adolfonr escribió:en principio parece que el elejido sera valle del este, ¿queda realmente a 10min de mojacar? Si nos dieran perrmiso para jugar dos dias, igual iriamos al de desert pero a cuanto esta de Mojacar, exactamente, y que tal son las carreteras por alli?
adolfonr escribió:gracias mr rayas, es que claro, la carretera de playa de malaga, dentro de que es un peligro por las incorporaciones es autovia de dos carriles, sin embargo en cadiz por ejemplo es comarcal de tercera, no se como no le da verguenza a la junta que en cadiz haya esas carreteras.
Bueno esperemos que las parientas esten contentas con el hotel y la zona y nos dejen escaparnos un par de veces, jejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados