kanette escribió:DAVID PINEDA... yo vivo en villalba y voy con el coche vacio. Si quieres te recojo y vamos juntos.
Tengo sitio para carro y bolsa incluidos SIN PROBLEMAS.
Gracias Kanette pero he quedado con Jicastro que vive en Majadahonda
kanette escribió:DAVID PINEDA... yo vivo en villalba y voy con el coche vacio. Si quieres te recojo y vamos juntos.
Tengo sitio para carro y bolsa incluidos SIN PROBLEMAS.
Juanito escribió:recluta escribió:Vaya partidito rico rico que me ha tocado, contra mi amigo ([strike]enemigo el sabado[/strike]) Juanitín, y con mi valenciano favorito como apañero (que ganas tenía de jugar con los dos), y por supuesto con Phileas que como no conozco no voy a opinar, ya os contaré que tal es el chavalín.
Pues nada, que aunque los adultos creo que perderemos (algo de peso claro), espero que los yogurines sepáis estar a la altura de la circunstacinas y guardar el respeto que merecemos![]()
Así os vais a quedar los lecheros el sábado
JOJOJOJOJO
Tendré piedad de ti y no te ganaré en el 11....
JulioM escribió:Pine, creo que tienes un nudo (por decir algo) en la garganta. No te preocupes, es normal si tenemos en cuenta la caña que te voy a dar.......
Espero que hayas entrenado/jugado lo suficiente aunque no te va a valer de nada.![]()
![]()
Robin escribió:Caren, para mayor chulería gánale el handicap 1 y 2 del campo sin usar los puntos, como voy a hacer yo, que así duele más porque no pueden poner la excusa de los golpes.![]()
Están acongojaditos estos imberbes, el rodillo yayo-corsario les pasará por encima sin piedad.
nachodiaz escribió:ya empezamos con las tácticas de distracción ..... Kinki no me creo naaa que nos conocemos![]()
![]()
astrako escribió:walterio escribió:Nando Els escribió:walterio escribió:yo lo siento por vosotros, pero os recuerdo que en vuestro equipo juega Pizo....................... famoso gafe.
.....para el equipo contrario, of course.....![]()
![]()
![]()
Tú centrate en tu partido que bastante tienes con eso......![]()
![]()
![]()
[size=8](aunque vaya tela, 5 puntos que tengo que darte.....)[/size]
pocos me parecen.
Walterio lloron.
recluta escribió:Juanito escribió:recluta escribió:Vaya partidito rico rico que me ha tocado, contra mi amigo ([strike]enemigo el sabado[/strike]) Juanitín, y con mi valenciano favorito como apañero (que ganas tenía de jugar con los dos), y por supuesto con Phileas que como no conozco no voy a opinar, ya os contaré que tal es el chavalín.
Pues nada, que aunque los adultos creo que perderemos (algo de peso claro), espero que los yogurines sepáis estar a la altura de la circunstacinas y guardar el respeto que merecemos![]()
Así os vais a quedar los lecheros el sábado
JOJOJOJOJO
Tendré piedad de ti y no te ganaré en el 11....
Si me traes un poquito de jamón![]()
![]()
seguro que aguanto.
Caren escribió:
Tu tranquilo, mi vida des de los mas relajada, con respecto a las comidas jamoncito de jabugo, calditos ricos en proteinas algun chuleto........ y jugando al golf unicamente para machacarte y ya sabes
[b][color=blue][size=24]Palmareis[/size][/color][/b]
David Pineda escribió:Astrakin, astrakin, una cajita de esas bolas que me entregaste a que palmas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados