Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Micalet » Mié Ene 27, 2010 2:06 pm

chiutemo escribió:
Nakio escribió:
chiutemo escribió:
Que mamoncete, ya veremos los domingos que duras con la SS. Tu reservarme siempre a mi también y si no voy siempre queda hueco para un galáctico.

Por cierto a ver si me superas las dos salidas de Blancas en la primera 91 y el Domingo pasado 92.
`

Pero perraco! Tu no te vas el Sábado al partido de Veteranos Vs Pimpollos? Mira que te va la marcha. :laughing5:

Viernes! Reseva mesa para 4 el domingo prontito como el otro día.

PD.- Te recuedo Chiute que el Domingo me hice 91 contigo y con viernes desde blancas. :roll:

Cierto ibas al par del campo hasta el 6

[i]Endever[/i], dos pollos jandicarl 11 y 13 contentos por pegar 91 y 92.

MATRACOOOOOOOSSSSSS :twisted: Bueno, vale, como saliais de blancas......... MATRAQUILLLOOOOOOOOOSSSSS :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor chiutemo » Mié Ene 27, 2010 2:33 pm

El Domingo te esperamos en las blancas de Foressos. Vacilas, que eres un vacilas. :tongue: :tongue:
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor ratpenat » Mié Ene 27, 2010 5:30 pm

Caren... no quiero entrometerme, pero.... asegúrate con quien quedas a las 5 de la mañana, porque por este hilo no he leido nada de eso....
A ver si te quedas helado como un pollo esperando a alguien que piensa aparecer a las 6!

Nos acordaremos de ti en Mediterráneo.... Buen finde!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Valenciano » Mié Ene 27, 2010 9:35 pm

Bueno señores, el Domingo jugamos Nakio y yo nuestro Match en Foresssos. Si no he calculado mal....

Nakio: hcp 13, con el slope de Foressos 16
Valenciano: hcp 23,5 (que bajé hace 10 días en el torneo del árbol), con el slope 28

La diferencia son 12 y según la tabla me tiene que dar un golpe en los 9 más difíciles.

¿Es correcto?

...

Nakio ves afilando las espadas que no me dan miedo tus 91 desde Blancas... pienso ir el día de antes a sobornar al Greenkeeper para que me ponga los agujeros en el lado donde siempre se me queda la bola... jejeje

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor garfi » Mié Ene 27, 2010 9:54 pm

señores y señora ilustres del grupo D. (D la muerte........) el sábado estoy a vuestra disposición a partir de las 9 h. con las espadas afiladas...........

por favor se manifiesten......................

por otro lado Phil me indica que también espera algún gustoso que se apunte a su fiesta............. en este caso del grupo B. (B de los buenos.....)

por favor se manifiesten......................
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Micalet » Mié Ene 27, 2010 10:25 pm

Valenciano escribió:Bueno señores, el Domingo jugamos Nakio y yo nuestro Match en Foresssos. Si no he calculado mal....

Nakio: hcp 13, con el [url=http://www.foressosgolf.com/images/stories/slope_foressos.xls]slope de Foressos[/url] 16
Valenciano: hcp 23,5 (que bajé hace 10 días en el torneo del árbol), con el slope 28

La diferencia son 12 y según la tabla me tiene que dar un golpe en los 9 más difíciles.

¿Es correcto?

Correctísimo. Que gane el que mejor día tenga :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Mié Ene 27, 2010 10:40 pm

valenciano.... el nakio es un doblavarillas.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: lo tienes mamao.... :risitas: :risitas:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Mié Ene 27, 2010 11:53 pm

Dos cosas:

1) El sable lo tengo siempre a punto! Los palos ... también.
2) Nyc, eres un pela-cables. Aun estoy esperando que me des fecha para que te pele yo otro.

y

3) (eran dos pero me he acordado del tercero) Viernes, como juego el domingo con Match con Valenciano y viene tambien un amigo suyo en la partida queda 1 plaza. Si te apetece juegas con nosotros pq no sé si Chutemo jugará despues de la escapada a Guadalajara. No podré salir de blancas y volverte a ganar este fin de semana (:wink:), será la siguiente.

Ale majos. Hoy no puedo invertir más tiempo en el foro. Tengo que tecnificarme en otra materia bajo la supervisión del sensei Barri.

PD.- 4) Nyc, cambia la foto del avatar y pon una tuya. Veras como no impones tanto. :lol:
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Jue Ene 28, 2010 12:02 am

Nakio escribió:Dos cosas:

PD.- 4)[b] Nyc, cambia la foto del avatar y pon una tuya[/b]. Veras como no impones tanto. :lol:

soy un chico muy obediente...... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Jue Ene 28, 2010 12:05 am

Venga ya!!!!

Pon una haciendo un swing. Así te pchico-analizamos.
Maestro

Notapor viernes » Jue Ene 28, 2010 12:42 am

2) Nyc, eres un pela-cables. Aun estoy esperando que me des fecha para que te pele yo otro.

y

3) (eran dos pero me he acordado del tercero) Viernes, como juego el domingo con Match con Valenciano y viene tambien un amigo suyo en la partida queda 1 plaza. Si te apetece juegas con nosotros pq no sé si Chutemo jugará despues de la escapada a Guadalajara. No podré salir de blancas y volverte a ganar este fin de semana (:wink:), será la siguiente.

Ale majos. Hoy no puedo invertir más tiempo en el foro. Tengo que tecnificarme en otra materia bajo la supervisión del sensei Barri.

PD.- 4) Nyc, cambia la foto del avatar y pon una tuya. Veras como no impones tanto. :lol:

En cualquier caso, me apunto con vosotros, ¿habeis pedido las salidas? yo me he acordado cuando no podía, y lo he olvidado cuando sí podia...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Nakio » Jue Ene 28, 2010 12:53 am

viernes escribió:

y

En cualquier caso, me apunto con vosotros, ¿habeis pedido las salidas? yo me he acordado cuando no podía, y lo he olvidado cuando sí podia...

Me ha dicho Valenciano que había reservado entre 8:45 y 9:15, que no recordaba. Mañana lo miro y os digo algo.
Maestro

Notapor chiutemo » Jue Ene 28, 2010 1:14 am

Nakio, buena observación. Lo tendré complicado para el Domingo,

Por cierto si has visto la final de TGG coincide con el 4 del Memorial.

Tenemos reserva de lujo: Super Garfi. Si puedes mañana o pasado hablas con Pascual y si no lo haré yo el lunes

Suerte a todos mañana
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas