Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor vampiro » Mié Ene 27, 2010 1:02 am

Kinki escribió:
nachodiaz escribió:Alzheimer prematuro o es que estas nerviosito ?? :laughing6: :laughing6:

Mi objetivo es llegar vivo al menos al 16... no digo más :roll:

si te pillas unos miura ganas en el 16 :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Mié Ene 27, 2010 9:47 am

Caren escribió:Uysss, de lo que me acabo de enterar, será la edad, astrako me da 2 golpes 8-) :lol:

Usalos bien... :jerk:
Maestro

Notapor JulioM » Mié Ene 27, 2010 9:53 am

David Pineda escribió:
JulioM escribió:Pine, creo que tienes un nudo (por decir algo) en la garganta. No te preocupes, es normal si tenemos en cuenta la caña que te voy a dar.......

Espero que hayas entrenado/jugado lo suficiente aunque no te va a valer de nada. :tongue: :tongue: :tongue:

Julito, como nos lo vamos a pasar con esos yogurines, yo que pensaba que me iba a tocar jugar con edurado scratch y resluta que tengo puntitos

David, nos los pasamos por la piedra sin problemas. Creo al 9 no llegan.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Juanito » Mié Ene 27, 2010 10:00 am

recluta escribió:Vaya partidito rico rico que me ha tocado, contra mi amigo ([strike]enemigo el sabado[/strike]) Juanitín, y con mi valenciano favorito como apañero (que ganas tenía de jugar con los dos), y por supuesto con Phileas que como no conozco no voy a opinar :laughing6: , ya os contaré que tal es el chavalín.

Pues nada, que aunque los adultos creo que perderemos (algo de peso claro), espero que los yogurines sepáis estar a la altura de la circunstacinas y guardar el respeto que merecemos :laughing6:

Así os vais a quedar los lecheros el sábado

JOJOJOJOJO

Tendré piedad de ti y no te ganaré en el 11....
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor David » Mié Ene 27, 2010 10:05 am

Eduardo escribió:
David Pineda escribió:
JulioM escribió:Pine, creo que tienes un nudo (por decir algo) en la garganta. No te preocupes, es normal si tenemos en cuenta la caña que te voy a dar.......

Espero que hayas entrenado/jugado lo suficiente aunque no te va a valer de nada. :tongue: :tongue: :tongue:

Julito, como nos lo vamos a pasar con esos yogurines, yo que pensaba que me iba a tocar jugar con edurado scratch y resluta que tengo puntitos

Oye, que si eso, lo dejamos en scratch sin problemas, por mí que no se diga jajajajajaajajajajaja.........ganar no sé quién ganará, pero reirnos nos vamos a jartar...........

Eso seguro, por eso no me lo pierdo yo
Maestro

Handicap: 18

Notapor oficinista » Mié Ene 27, 2010 12:15 pm

vampiro escribió:
Kinki escribió:
nachodiaz escribió:Alzheimer prematuro o es que estas nerviosito ?? :laughing6: :laughing6:

Mi objetivo es llegar vivo al menos al 16... no digo más :roll:

si te pillas unos[b] miura[/b] ganas en el 16 :laughing6:

Avisame si en vez de palos llevo capote, .... además lo llevo azul corsario para que embistas mejor 8-) 8-)

ya empezamos con las tácticas de distracción ..... Kinki no me creo naaa que nos conocemos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor astrako » Mié Ene 27, 2010 12:52 pm

Caren escribió:
Robin escribió:Caren, para mayor chulería gánale el handicap 1 y 2 del campo sin usar los puntos, como voy a hacer yo, que así duele más porque no pueden poner la excusa de los golpes. :twisted:

Están acongojaditos estos imberbes, el rodillo yayo-corsario les pasará por encima sin piedad.

Si tu lo haces, pues yo también que para eso me hiciste ganar mi primer macht como corsario. A ver si estos yogurines se juegan una cajita de bolas a que palman los dos el punto.

y por si no lo habiíais leido nunca [b][color=blue][size=24]PALMAREIS[/size][/color][/b]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Buen sentido del humor... 8-)

Con Robin ya me jugué cajita de bolas, Caren si gustas idem

Luisja, mira como están estos dos yayos... desde que toman vitaminas se ven fuertes.

Pinta bien el match
Maestro

Notapor astrako » Mié Ene 27, 2010 1:06 pm

Caren escribió:Como a mi edad soy virgen [size=10](en las apuestas)[/size] que marca de bolitas dices que vas a [b][color=blue][size=24]PALMAR[/size][/color][/b]?¿?¿?

Me valen wilson staff px3, srixon ad333 o similares, no tienen que ser provs... eso si, nada de piedras tipo Topflite o similar. 8-)
Maestro

Notapor astrako » Mié Ene 27, 2010 1:12 pm

Caren escribió:Ok, astrako, para hacer patria nos jugamos una cajita de bolas galaxiagolf srixon AD333

okis.
Maestro

Notapor EnToGolf » Mié Ene 27, 2010 1:40 pm

David Pineda escribió:Algun alma caritativa me llevaria al campo (a mi y a mis palos) el sabado?, es que de esa manera mi SS vendria despues a la comida y me volveria con ella. Yo vivo en Majadahonda. Invito a cerves

Yo vivo en Las Rozas, me pillaría de paso y además sería un placer. Envíame un MP y quedamos :smile:
Monitor

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas