Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor Eduardo » Mar Ene 26, 2010 7:39 pm

David Pineda escribió:
JulioM escribió:Pine, creo que tienes un nudo (por decir algo) en la garganta. No te preocupes, es normal si tenemos en cuenta la caña que te voy a dar.......

Espero que hayas entrenado/jugado lo suficiente aunque no te va a valer de nada. :tongue: :tongue: :tongue:

Julito, como nos lo vamos a pasar con esos yogurines, yo que pensaba que me iba a tocar jugar con edurado scratch y resluta que tengo puntitos

Oye, que si eso, lo dejamos en scratch sin problemas, por mí que no se diga jajajajajaajajajajaja.........ganar no sé quién ganará, pero reirnos nos vamos a jartar...........
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor jicastro » Mar Ene 26, 2010 8:12 pm

Antonio escribió:Yayos ¡¡¡¡¡¡¡¡ Llevad la toquila que han puesto un poquito de viento del norte y no quiero que cojáis frío ¡¡¡¡¡¡ :grin:

Os van a hacer falta los pañales termicos, a ver si vais a coger frio en el culete. :bootyshake: :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor recluta » Mar Ene 26, 2010 8:31 pm

Vaya partidito rico rico que me ha tocado, contra mi amigo (enemigo el sabado) Juanitín, y con mi valenciano favorito como apañero (que ganas tenía de jugar con los dos), y por supuesto con Phileas que como no conozco no voy a opinar :laughing6: , ya os contaré que tal es el chavalín.

Pues nada, que aunque los adultos creo que perderemos (algo de peso claro), espero que los yogurines sepáis estar a la altura de la circunstacinas y guardar el respeto que merecemos :laughing6:

Así os vais a quedar los lecheros el sábado

Imagen
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor felipe calleja » Mar Ene 26, 2010 9:02 pm

Irre escribió:Felipe Calleja sera un placer compartir partida con usted y ganarle el puntito para los jovenzuelos.

Cienfuegos hay que fundirse a los yayos antes un hoyito antes y asi nos evitamos cruzar el barranco otra vez y ya vamos haciendo el 19.

Lujazo de compañero me ha tocado !!

Tranquilo Irre que no va a ser tan fácil, Cienfuegos ya me conoce y te lo podrá confirmar. Lo que es seguro es que lo vamos a pasar genial, sobre todo en el 19.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor yastalpablo » Mar Ene 26, 2010 9:04 pm

en fin, me ha tocado la parte biberón del clan MacNamara ... espero que los "bastones" del clan te cuiden por la noche cuando vuelvas a casa con las orejas gachas ... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
En fin machote, que gane el mejor y que nos divirtamos ... entrena poco hasta el sabado, que ya entrenare yo por ti :wink:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor felipe calleja » Mar Ene 26, 2010 9:09 pm

Cienfuegos escribió:Jur jur jur

Que buena partidita me ha tocado:

Grandes Adversarios!!! (Felive y cridi)

Compañero de categoria!!! (irre)

nos lo vamos a pasar teta dandole caña a los abuelines (tendre que pasar a estudiar la estrategia y donde concedo golpes, jejeje)

Myron no nos pongas con los dientes largos mamoncete !!! Yo quiero Jamon!!!

Tranquilo que llevaré el buggie bien aprovisionado para que no nos falte de nada. Me alegro de volver a compartir partido contigo y me alegro más de no tenerte como adversario, jeje.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Adrian » Mar Ene 26, 2010 9:33 pm

Bueno, bueno.
Asi que me toca fundirme a tirandobolas. Sera un placer ganarle. Y si es en el ultimo hoyo de putt injusto pues mejor...

GO GO GO BIBES
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor kanette » Mar Ene 26, 2010 9:35 pm

DAVID PINEDA... yo vivo en villalba y voy con el coche vacio. Si quieres te recojo y vamos juntos.

Tengo sitio para carro y bolsa incluidos SIN PROBLEMAS. :oops:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor pizo » Mar Ene 26, 2010 10:24 pm

walka escribió:
myron69 escribió:walka
llevo 4 bocatatas se jamon 555555555555555555555jotas
o solo llevo 2 :twisted:
dime algo para el pan :twisted:
walka les pelamos

Mejor lleva 4, que luego si no dirán que les ganamos con malas artes. :laughing6:

Un tal Eduardo, ¿de qué tee sale? lleva otro para él, pero le metes entre el jamón alguna chinita (de las dos clases de acepción posible del término) y ya le preguntaremos al final que tál jijijiji.

OEOEOEOEOEOEOEO, eso 4 bocatas :laughing6: :laughing6: Pero para Walka y para ti mejor en pan de molde, que para los dientes de los abuelillos no se si será bueno un bocata de pan de verdad
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mar Ene 26, 2010 11:00 pm

felipe calleja escribió:
Cienfuegos escribió:Jur jur jur

Que buena partidita me ha tocado:

Grandes Adversarios!!! (Felive y cridi)

Compañero de categoria!!! (irre)

nos lo vamos a pasar teta dandole caña a los abuelines (tendre que pasar a estudiar la estrategia y donde concedo golpes, jejeje)

Myron no nos pongas con los dientes largos mamoncete !!! Yo quiero Jamon!!!

Tranquilo que llevaré el buggie bien aprovisionado para que no nos falte de nada. Me alegro de volver a compartir partido contigo y me alegro más de no tenerte como adversario, jeje.

Nos lo vampos a pasar genial Felipe!!!! (Irre no te fies de este abuelete que le pega duro!!jejeje)

Cridi ya te tengo entre ceja y ceja!!!! no voy a somontes por no desmoralizarte antes de tiempo !!!! jejeje (o por que no veas que no estoy en mi mejor mopmento, jejejej)

Puxa Biberon!!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor myron69 » Mar Ene 26, 2010 11:13 pm

pizo escribió:
walka escribió:
walka les pelamos

Mejor lleva 4, que luego si no dirán que les ganamos con malas artes. :laughing6:

Un tal Eduardo, ¿de qué tee sale? lleva otro para él, pero le metes entre el jamón alguna chinita (de las dos clases de acepción posible del término) y ya le preguntaremos al final que tál jijijiji.

OEOEOEOEOEOEOEO, eso 4 bocatas :laughing6: :laughing6: Pero para Walka y para ti mejor en pan de molde, que para los dientes de los abuelillos no se si será bueno un bocata de pan de verdad

bueno pizo viendo q tienes mano en algun equipo :twisted:
espero q me llames Jack Sparrow en el 19 :lol: :lol:
en mi partida q no falte de nada jejejeje
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor luisminero » Mar Ene 26, 2010 11:17 pm

myron69 escribió:
pizo escribió:
walka escribió:
walka les pelamos

bueno pizo viendo q tienes mano en algun equipo :twisted:
espero q me llames Jack Sparrow en el 19 :lol: :lol:
en mi partida [b]q no falte de nada[/b] jejejeje

Oye que si hay que llevar la bota se lleva :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor pizo » Mar Ene 26, 2010 11:21 pm

Yo no tengo ni mano ni ná de ná :risitas:, pero no te preocupes que no nos faltará de nada. De momento mira que buen hoyo nos han puesto para empezar, para que no andemos mucho.

Lo de la bota de vino no es mala idea, puedo repescar la mía. Lo único que a los abuelillos no se como les sentará el alcohol con su medicación para los achaques. Que mezclado el vino con el inistón ...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor walter » Mar Ene 26, 2010 11:46 pm

Nando Els escribió:
walterio escribió:yo lo siento por vosotros, pero os recuerdo que en vuestro equipo juega Pizo....................... famoso gafe.

.....para el equipo contrario, of course..... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tú centrate en tu partido que bastante tienes con eso...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [size=8](aunque vaya tela, 5 puntos que tengo que darte.....)[/size]

pocos me parecen.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor astrako » Mié Ene 27, 2010 12:36 am

walterio escribió:
Nando Els escribió:
walterio escribió:yo lo siento por vosotros, pero os recuerdo que en vuestro equipo juega Pizo....................... famoso gafe.

.....para el equipo contrario, of course..... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tú centrate en tu partido que bastante tienes con eso...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [size=8](aunque vaya tela, 5 puntos que tengo que darte.....)[/size]

pocos me parecen.

Walterio lloron. :lol:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas