Moderadores: Comite Liga CV, roquet

chiutemo escribió:Felicidades Nakio, mi super compi de batallas. Has vuelto a demostrar que eres un caballero dando el hoyo basándote en tu libraco de reglas que siempre llevamos ahora encima.
Barri, hoy lo tenias sumamente complicado y eso que viendo la tarjeta Nakio no ha sacado todo el potencial que tiene dentro. Veo demasiados fuera de límites por su parte.

"si juegas al Golf eres mi enemigo"jajajajaajjaj

nyc99 escribió:EH tu Barriman el que en vez de palos lleva plumas y no son de POLLO..... la semana que viene entre martes y viernes donde quieras...[size=8]pero que sea baratito....[/size]

Nakio escribió:Hemos seguido con un toma y daca en los siguientes hoyos hasta que el cabeza de chorlito, en el hoyo 16 y 17 ha empezado a pensar en la copa Piston y me regalado el Match.

Barri escribió:nyc99 escribió:EH tu Barriman el que en vez de palos lleva plumas y no son de POLLO..... la semana que viene entre martes y viernes donde quieras...[size=8]pero que sea baratito....[/size]
Ahora mismo, y aún con el riesgo de que te conviertas en un ser cansino que me bombardee a base de privados y sms's, me voy a dedicar a conseguir un drive recto y consistente que pase de 200 metros con holgura. Mi estimación es que, si el tiempo no lo impide, me llevará ésta semana y la que viene. A diferencia de ti, que tu evolución golfística se basa en el caos y la suerte, tengo un programa de tecnificación muy claro y rígido.
Aparte de ésto, necesito mejorar el finish de mis golpes con toditos los palos. Creo que podré compaginar dichas tareas. Una vez conseguido ésto, que ya digo que me llevará dos semanas, nos citamos en el campo para darte una paliza que hará historia.
Acojona, ¿eh?![]()
![]()

Valenciano escribió:[color=red][size=16] ¿Alguien del grupo A puede este fin de semana?[/size][/color]
Estoy en Foressos, pero si estáis en otro campo no me importa ir a vuestro bastión (el green fee a medias)
Entre que se hace de noche enseguida y que tengo los dos próximos meses a tope de trabajo, salvo los fines de semana lo tengo "mu mal".
Ya me contáis.
Saludos,
Valenciano

Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados