Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

72 Palitos En Layos

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Vueltón De Hoy (Reve, Esta Es Hall Of Fame,jiji)

Notapor alfocar » Jue Ene 21, 2010 11:47 pm

Enhorabuena Borja, ese pedazo de zoro roronoa de one piece merecía ser 1º nos lo hemos pasado de cine.
Última edición por alfocar el Dom Ene 24, 2010 6:36 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 16,7

Re: Vueltón De Hoy (Reve, Esta Es Hall Of Fame,jiji)

Notapor zocato » Jue Ene 21, 2010 11:48 pm

vaya maquina, nene. Tremendo.

Felicidades. :grin:
Bucanero

Re: 72 Palitos En Layos

Notapor zocato » Jue Ene 21, 2010 11:50 pm

ah! y te podía haber regalado mi pajarito al 15... que para lo que me ha servido disgust
Bucanero

Notapor walter » Jue Ene 21, 2010 11:52 pm

Feten Majo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Pumuki » Jue Ene 21, 2010 11:54 pm

Enhorabuea Borja :jerk:
Vuelton!!!!
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Sirena » Jue Ene 21, 2010 11:56 pm

¡Enhorabuena amigo! Ya me dieron notición de ti a primera hora de la mañana...y yo en el trabajo, que asco me dais joe!! :jerk: :jerk:
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Notapor JVR » Jue Ene 21, 2010 11:57 pm

Vaya tarjeton, ¿lo habras gozado?

Enhorabuena!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor manel » Jue Ene 21, 2010 11:59 pm

felicidades perraco ya tardabas en hacer una vuelta a tu nivel zorrita jejejeje, me alegro un monton .
manel

Notapor duende » Vie Ene 22, 2010 12:05 am

***** que maquina!!CRACK!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Micalet » Vie Ene 22, 2010 12:12 am

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ Vueltón ¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Borja Tostau » Vie Ene 22, 2010 12:26 am

A petición de vampi, me explayo en los hoyos.

Empiezo por el 18:
Drive por el lado derecho y cerrando un poco que se queda al lado de la estaca del 150.Pego un hierro 6 que se queda en
el antegreen, pero muy pegadito. Approach que dejo a un metro y pa dentro.

-Hoyo 1: Salidas adelantadas, y pego un drivazo cerrando que parece que va al water. Se queda muy metida en el rough
a escaso centimetros del hazar.Pego un hierro para sacarla, y no hago más que 100 metros o por ahi, pero a calle.
Me quedo a 80 metros mas menos, y pego un 52 que se queda en la plataforma de arriba del green, con la bandera abajo.
Putt muy suavecito que se me desvia a la derecha y se pasa, quedando a 2 metritos. Lo cuelo.

-Hoyo 2: Pego maderita 5 cerrando que acaba en mitad de la calla a menos de 100 metros.Pego 52 gradetes, y la dejo a 3 metros de bandera
y cuesta arriba. Padentro!

-Hoyo 3: Drive cerrandito que se queda a 140 metros.Pego hierro 7 por la derecha, y me quedo en las lomas de rough al lado de green.
Hago un flopito a bandera corta muy chulo, y la dejo como a metro y medio. Padentro.

-Hoyo 4:Buen drive cerrando por la derecha, que acaba en calle aunque muy lejos de green.Pego maderita 5 al lado izquierdo, y me quedo como a 20 metros de green.Otro flop que dicen que casi entra, pero que bota duro y se va casi 3 metros por detras. Padentro.

-Hoyo 5:Madera 5 que cierro en demasie, y me quedo en el rough como a 120 metros de green. Pego el 9 pesado, pero llega al antegreen.
Despues de ver como agachaodiaz casi se va al bunker approchando, hago un chipito con tiento que dejo al lado, y padentro.

-Hoyo 6:Drive partiendo la calle y largo, se queda a 100 metros.Intento ir a por bandera, y por cazurro, me rueda hasta el bunker.
Salgo largo de bunker, y hago approach y putt. Bogey :-(

-Hoyo 7: El unico golpe malo del día, pego un hierro 9 semifilado, que se volea el green. Pero mi 56 grados sabe lo que hacer, y me la deja cerquita para
hacer otro parito.

-Hoyo 8: Intento pegar hierro 5 cerrando, pero por mas que lo intento en ese hoyo nunca me cierra (sera por el water????)
Altura de bandera en antegreen, en la vaguadita.Me paso un poco con el aproach, pero meto el par.

-Hoyo 9: Drive que va ....AL Bunker!!!! que raro, si nunca caigo ahi,juasjuas.Desde bunker a 140 metros pego un hierro 7 al
pie derecho que me suena a golpazo, sale a media altura y cuando miro, se ha quedado a un metro de bandera. Pajarito!

-Hoyo 10: Salida a la calle con hierro 5, sin complicarse. se queda como en la estaca del 100, pero la bandera esta al final, asi que pego un 9 sin dejarme nada, y la dejo como a 3 metros de bandera.2 puts para par.

-Hoyo 11: Hierro 6 que pego demasiado alto, y me quedo corto con bandera al final. Hago un putt pobre que se queda como a 2 metros, pero que no fallo.

-Hoyo 12: Drivazo que dejo a 110 metros en calle. Pego pitch, y voy a green corto de bandera. 2 putts y listo.

-Hoyo 13:Otro drivazo que queda en el medio de la calle a 160 metros. Hierrazo 5 al trapo, que se queda a 3 metros. Este lo fallo por gay.Parito.

-Hoyo 14:El otro dia me hice una raya en esta mierdihoyo, asi que lo juego muy melindris. Salgo con madera 3 bien a calle. Pego hierro 5, y me quedo a
a 140 metros de green mas o menos.La pego un poco abierta, y me quedo en antegreen. el unico approach soso del día que me obliga a hacer
2 putts. Bogey. Aqui notaba la tension de llevar toda la vuelta -2 del campo,jejeje.

-Hoyo 15: La maldita isla. Pego 52 grados a centro de green. Pego un buen putt, que se queda corto porque pega la bola más brincos que britney spears
cuando estaba delgada.el segundo lo fallo....cachisssssssssss.Tripat y bogey.

-Hoyo 16:Me he picao conmigo mismo y me he cicho que del par no subia. Buen drive al centro cerrando, que ha quedado a 140 metros.Bandera a fondo,
y le he pegado un 6 suave, lo suficiente como para que no llegara del todo...se me ha quedado en el repechito de antegreen que hay entre green y
bunker.Approach cuesta arriba que se queda un poco corto, pero mi putt no perdona y lo encholo.

-Hoyo 17:Ya con toda la carne puesta en el asador, me he decidido a jugar el hoyo conservador, y si salia algo mejor que par, de lujo.
Drive muy suave y muy rectito, al centro de la calle.Desde ahi he pegado maderita 5 al lado derecho de green, que se ha quedado perfecta a altura de bandera. Flopito a bandera corta, que va bien, pero bota un poco de más, y se va 3 metros por detras. Putt que...uyyyyyy casi. y parito.

La verdad es que es tensionante saber que vas mu bien, de ahi esos 2 bogeys furtivos que me han salido, porque hoy iba
para hacer bajo, muy seguro con el putt, y sin fallar nada.

Gracias a todos! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor myron69 » Vie Ene 22, 2010 12:27 am

D. BORJA mi mas sincera enhorabuna
como lo habras disfrutado amigo
y en esa compañia :risitas:
pero el nano te gana en valdeluz :twisted: :twisted:
se te han gastado los buenos golpes :twisted:
de verdad q envidia borja
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor manel » Vie Ene 22, 2010 12:27 am

y nuestro cari???? :P
manel

Notapor Pine » Vie Ene 22, 2010 12:28 am

Vueltón, cómo se nota todo lo que te he enseñado... :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor MrRayas » Vie Ene 22, 2010 12:30 am

Eres un p**to CRACK!!!
Me alegro tío.

Ya puees modificar el Hcp de tu perfil, :wink: :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame