Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Javman´s Swing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Javman´s Swing

Notapor javman » Jue Ene 21, 2010 5:47 pm

Pues aqui os dejo, lo que resulto de mi anilisis de swing en orense golf. He de decir que sali de alli con mi bono de 10 clases.

En el primer video teneis mi swing natural, es decir como lo vengo pegando a la bola, y vereis que todas salen a la derecha, mi vuelo natural es asi cerrando un poco.

En el segundo me corrigieron un par de cosas, y aunque el swing que hago no es completo, y es mas pausado, ya que intetaba asimilar os cambios, al final doy en la diana,jejeje.

A ver qe piniones teneis y ya pondre lo que me dijeron que fallaba, pa no daros pistas.

Elimino el segundo video por que o se ve bien
Última edición por javman el Jue Ene 21, 2010 6:10 pm, editado 4 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Javman´s Swing

Notapor coffee » Jue Ene 21, 2010 5:49 pm

javman escribió:Pues aqui os dejo, lo que resulto de mi anilisis de swing en orense golf. He de decir que sali de alli con mi bono de 10 clases.

En el primer video teneis mi swing natural, es decir como lo vengo pegando a la bola, y vereis que todas salen a la derecha, mi vuelo natural es asi cerrando un poco.

En el segundo me corrigieron un par de cosas, y aunque el swing que hago no es completo, y es mas pausado, ya que intetaba asimilar os cambios, al final doy en la diana,jejeje.

A ver qe piniones teneis y ya pondre lo que me dijeron que fallaba, pa no daros pistas.

SOLO SE VE LA IMAGEN DE TU AVATAR !!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: ****

Notapor javman » Jue Ene 21, 2010 5:50 pm

Estoy en ello, jejejeje.
Ayudante de Maestro

Notapor javman » Jue Ene 21, 2010 5:53 pm

Listo ya se ve
Ayudante de Maestro

Notapor PASESA » Jue Ene 21, 2010 5:59 pm

Pues yo no entiendo mucho, y partiendo de que me gusta tu swing, te veo que estás un pelín encima de la bola, y que, a lo mejor, subes y bajas un poco por dentro... pero, probablemente, me equivoque....

qué te ha dicho el profe??
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor victor » Jue Ene 21, 2010 6:00 pm

Yo no entiendo de esto, pero el primero lo veo bien. El segundo, aparte de que esta cortado, no consigo apreciarlo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor javman » Jue Ene 21, 2010 6:04 pm

Stance: Estoy demasiado ergido y con el palo muy vertical, si te fijas en el segund video, las manos estan mas bajas, la espalda un poco mas torcida, pero la cabeza un poco mas encima de la bola.

La subida: por dentro lo que me provoca que mande mi bola salga por la derecha, ademas de que no paso bien el peso al pie derecho.

La bajada: no tan por dentro, al bajar corrijo un poco, por lo que la bola no sale tan a la derecha

Segun el profe, tengo que trabajar el satnce y la subida, por que el desgiro lo llevo bien.

A ver si tras 10 sesiones, de clases, y unas cuantas mas de bolas, logro ir siendo mas solido.
Ayudante de Maestro

Notapor javman » Jue Ene 21, 2010 6:07 pm

No se que le pasa al segundo video, no se ve entero, me pongo a ello.
Ayudante de Maestro

Notapor Invitado » Jue Ene 21, 2010 6:31 pm

Bonito swing. Si no es indiscreto y se puede decir en público: ¿cuanto te costó el análisis y la sesión de 10 clases?.

Muchas gracias.
Invitado

Notapor JVR » Jue Ene 21, 2010 6:41 pm

Creo que en tu caso les vendría muy bien a los gurus del foro una toma frontal.

Coincido con el stance, demasiado erguido, hay que flexionar un poquito más.

Si bajas por dentro y la bola sale directa a la derecha igual hace falta un poco más de mano en el golpeo para que salga un bonito draw, aunque igual no es la trayectoria que estas buscando.

El desgiro lo veo muy bien, como en general el swing completo. Me gusta bastante, enhorabuena y sigue así, la mentalidad de aprender y corregir con profe ahorra muchos disgustos.

Por cierto ¿dónde es esa cancha de practicas tan oscura?
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor PASESA » Jue Ene 21, 2010 6:48 pm

javman escribió:Stance: Estoy demasiado ergido y con el palo muy vertical, si te fijas en el segund video, las manos estan mas bajas, la espalda un poco mas torcida, pero la cabeza un poco mas encima de la bola.

La subida: por dentro lo que me provoca que mande mi bola salga por la derecha, ademas de que no paso bien el peso al pie derecho.

La bajada: no tan por dentro, al bajar corrijo un poco, por lo que la bola no sale tan a la derecha

Segun el profe, tengo que trabajar el satnce y la subida, por que el desgiro lo llevo bien.

A ver si tras 10 sesiones, de clases, y unas cuantas mas de bolas, logro ir siendo mas solido.

bueno, no me he desviado mucho... :wink: :wink: :wink:

de todos modos, lo que comentas no es complicado de corregir, creo yo... suerte y a darle!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor sueco » Jue Ene 21, 2010 6:49 pm

J_H escribió:Bonito swing. Si no es indiscreto y se puede decir en público: ¿cuanto te costó el análisis y la sesión de 10 clases?.

Muchas gracias.

que Javman lo confirme, pero creo que el analisis de swing es gratuito dentro del acuerdo entre Orense Golf y GG, y el bono de clases tambien tiene un precio especial para foreros que está en el subforo del colaborador, Orense.
Scratch

Handicap: 18

Notapor depagolf » Jue Ene 21, 2010 6:51 pm

JVR escribió:Creo que en tu caso les vendría muy bien a los gurus del foro una toma frontal.

[b]Coincido con el stance, demasiado erguido, hay que flexionar un poquito más.[/b]

+1
Del resto del swing mejor que no diga nada..... vengo de dar unas bolas y mejor no haber ido.... :oops: :oops: :oops: No hay más comentarios pq hoy las veo cuadradas!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor javman » Jue Ene 21, 2010 6:57 pm

Pues si el analisis de swing es gratuito, y las clases pues las ofertas del foro, yo he cogido un bono de 10 clases por 205 euros
Ayudante de Maestro

Notapor Davidpinnacle » Jue Ene 21, 2010 10:32 pm

suave tuuuu monstruo xDD
Matraco

Handicap: 4,5

Siguiente

Volver a Mira mi swing