Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carros De Tres Ruedas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carros De Tres Ruedas

Notapor golfvar » Vie Ene 15, 2010 1:33 pm

Gracias por los consejos, pero estamos en crisis y con el "crédito golfístico" agotado tras las navidades, por lo que buscaba algo más económico.
¿Alguna sugerencia)
Gracias de antemano
Scratch

Handicap: 32

Notapor Cienfuegos » Vie Ene 15, 2010 1:37 pm

ahora la cuestion es.... si le recomendais la version uno: ¿puede conseguirla o ya está descatalogada?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Mistico » Vie Ene 15, 2010 1:41 pm

JAJAJAJA.. Todavia pensais en eso???
CARRO ELECTRICO... sin duda ... dejaros de tirar de carro, acaso hay alguien que coma langosta bien hecha a la plancha y no he guste?? Si se puede comprar carro electrico mejor, asi no sufriras de cervicales ni nada de nada, y ademas bajaras de handicap.. te lo garantizo.

Un abrazo.
Matraco

Handicap: 5.9

Notapor LGH » Vie Ene 15, 2010 1:44 pm

golfvar escribió:Gracias por los consejos, pero estamos en crisis y con el "crédito golfístico" agotado tras las navidades, por lo que buscaba algo más económico.
¿Alguna sugerencia)
Gracias de antemano

siempre tienes decathlon

http://www.decathlon.es/ES/canaveral-push-33683753/
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Minu » Vie Ene 15, 2010 2:03 pm

Pese a que sea redundante mi comentario, te canto mi opinión.

El clicgear es la mejor compra que he hecho en tiempo (quizás después de mi rescue TP Burner T2; recto como un misil a pesar de mi hcp) y aunque el precio pica (sobre los 180-200 €) a los 4 días lo das por amortizado (fácil de montar-desmontar, ligero ligero, lo único que le falta para mejorarlo es un motorcito pequeñajo).

Que si, que es un gustazo uno eléctrico... pero son bastante tarugo por peso y dimensiones.

El dia que toca cargar el coche me las apaño sin problemas con 1 solo viaje con: la bolsa al hombro, la bolsa de zapatos a una mano y el carro en la otra (y eso que llevo una bolsa TM Staff muy pesada).
Matraco

Handicap: 22,2

Notapor nakatone » Vie Ene 15, 2010 2:24 pm

Mistico escribió:JAJAJAJA.. Todavia pensais en eso???
CARRO ELECTRICO... sin duda ... dejaros de tirar de carro, acaso hay alguien que coma langosta bien hecha a la plancha y no he guste?? Si se puede comprar carro electrico mejor, asi no sufriras de cervicales ni nada de nada, y ademas bajaras de handicap.. te lo garantizo.
Un abrazo.

modelo equivalente precio-calidad??? :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor never short » Vie Ene 15, 2010 3:59 pm

He hecho el mismo cambio que te estas pensando hace poco tiempo, opte por el clicgear y estoy encantado.
Matraco

Handicap: 8.9

Notapor Manu Torpetegi » Vie Ene 15, 2010 9:44 pm

LGH escribió:
golfvar escribió:Gracias por los consejos, pero estamos en crisis y con el "crédito golfístico" agotado tras las navidades, por lo que buscaba algo más económico.
¿Alguna sugerencia)
Gracias de antemano

siempre tienes decathlon

http://www.decathlon.es/ES/canaveral-push-33683753/

Juer, ¡pues yo me lo he cogido el mes pasado y estoy encantado!. :wink: Precio muy económico y no tiene color entre estar por el quinto hoyo con el brazo entumecido o empujar sin problemas. Los campos en los que juego tienen mucha cuesta y se nota. Tiene freno, la tercera rueda se desmonta fácilmente y no ocupa apenas más que el carro de dos ruedas.
Ahora, sin haberlo probado, no dudo en que sea mejor un clicgear o similar. Mejor un carro eléctrico y la pera limonera un buggy, con asientos de cuero, música y GPS. Ya dependerá de tu capricho, tu presupuesto, los achaques, las cuestas y lo largo que sea tu campo.
Con éste vas a notar mejora y, si te arrepientes porque te has quedado con ganas de coger algo mejor, tampoco te va a doler el bolsillo... :P
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Vie Ene 15, 2010 10:28 pm

Ojo al nuevo que saca Callaway este año...., es muy parecido al clicgear :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor jordiasb » Sab Ene 16, 2010 12:39 am

Gaguz escribió:Un carro eléctrico sin duda, ni te lo pienses.

¿Y cargar todo el dí con la pesada batería?
Paradojas de la vida: comparse un carro eléctrico para no tener que tirar ni empujar... pro cargar con el muerto de la batería ariba y abajo.

:roll:

¡¡Clicgear Power!!

:love1: :love1: :love1: :love1:
jordiasb

Notapor Gaguz » Sab Ene 16, 2010 12:58 am

tutiendadegolf escribió:Estimados amigos, os comento que nos hemos quedado con la distribución de unos carros manuales de tres ruedas llamados MAX, la verdad es que son clavados a los Clickgear pero los tenemos en stock y tienen la garantía en nuestra empresa

Os adjunto link para que lo echéis un vistazo:

http://www.golftech.de/bigmax-de/

Contarme a ver que os parece, el precio serían 180 euros más 10 euros de portes

Saludos y espero que os agrade el producto

Jorge,

el electrico parece el "CARRO IDEAL", el MAX Beta, ligero, bonito, tipo clicgear y con un motor electrico pequeño y bateria ligera como se reclamaba por aquí... precio???

Un saludo
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor ALBERT GARDELLA » Sab Ene 16, 2010 2:09 am

Estoy con Gaguz: puestos a no tirar lo mejor es un electrico :lol:
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor cvigo » Sab Ene 16, 2010 11:38 am

Ojo al eléctrico si tienes un maletero pequeño. Ocupan un huevo, salvo que te compres el max nano o el max pro del link que ha puesto Jorge... ¡que pasada! :shock:
Cosaco

Notapor tonuel » Sab Ene 16, 2010 6:03 pm

oscar gonzalez escribió:Ojo al nuevo que saca Callaway este año...., es muy parecido al clicgear :wink:

:shock:

¿Hay algún enlace...? ¿Fotos...?

Saludos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonykant » Sab Ene 16, 2010 6:34 pm

Mistico escribió:JAJAJAJA.. Todavia pensais en eso???

Un abrazo.

A mi me gustan más lo huevos fritos con patatas, y con tu edad no deberías resentirte después de empujar un carrito 18 hoyos, y con tu Hcp menos, yo con mi edad prefiero gastarme 300 euros en clases de golf para bajar el Hcp que en un carro electrico, cuando tenga 60 años a lo mejor me va bien para llegar mejor al hoyo 18. y como bien dicen por ahí es un mamotreto para llevarlo en el coche
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios