Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Regla De Invierno En Green

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Regla De Invierno En Green

Notapor trastolillo » Vie Ene 15, 2010 12:10 am

movillo escribió:El antegreen es[b] calle[/b]

Sería más correcto y conciso que dijeras que el antegreen es recorrido y a la vez zona de hierba segada a ras o menor.

La denominación "calle", que habitualmente usamos, no existe como tal en las reglas de golf; es una invención de la que no sé explicarte el origen. Creo que en inglés se usa el término [i]fairway[/i] para indicar aquellas zonas en las que la hierba está segada a ras.
trastolillo

Re: Regla De Invierno En Green

Notapor movillo » Vie Ene 15, 2010 12:55 am

trastolillo escribió:
movillo escribió:El antegreen es[b] calle[/b]

Sería más correcto y conciso que dijeras que el antegreen es recorrido y a la vez zona de hierba segada a ras o menor.

La denominación "calle", que habitualmente usamos, no existe como tal en las reglas de golf; es una invención de la que no sé explicarte el origen. Creo que en inglés se usa el término [i]fairway[/i] para indicar aquellas zonas en las que la hierba está segada a ras.

Tiene ustad razón, Don Trastolillo; parte del recorrido en la que la hierba está segada a ras o inferior :oops: :oops:
movillo

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas