Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Ver Que Os Parece

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

A Ver Que Os Parece

Notapor javman » Mié Ene 13, 2010 3:16 pm

Bueno aqui espero respuesta meramente sobre el material que comento, jejeje.

Tras descubrir la tienda de TM Preowned, y a falata de probar las varillas por que las cabezas si las he probado, me quedan estas dudas:

Hierros:

Burner 09 4-GW Kbs tour (regular o stiff), les he mandado un mail a los de kbs, diciendole mi velocidad de swuing y mis distancias medias con el hierro 7 el pw y el 4, distancias reales no glactacias y a ver que me comentan.

Hibrido:

TM Rescue TP, con posibilidad de mover la cabeza, y varilla, hay que probar, ya que ofrecen mucho, por ejemplo la voodoo svs6, de 65 gramos

Madera:

TM R9 17º con varilla fubuki, la probe en un drive y me fue muy bien.
Nike Dymo2 17º

Driver:

TM R9 proare el 10,5 y el 9,5
Callaway FT-IQ, tengo que probar el 10º normal y el 9`5 tour, y la varilla que le voy a poner, ya que comprare el imix.

Imagino que cuando pone Very-good, el estado tiene que ser como si se hubieran jugado 4 o 5 rondas con ellos, el precio a mi forma de ver inmejorable, jejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: A Ver Que Os Parece

Notapor oficinista » Mié Ene 13, 2010 3:33 pm

a mi lo que me parece es que Locar tardara poco en decir algo sobre el título :lol: :lol: :lol: (y con razón )

Del material pues que si el estado te pone very good, es que sera muy bueno (seguro que mejor de lo que esperas).

Y del driver, si es el FTiq, mejor ponle el de 10º (más facil, cara más cerrada creo), o incluso el de 11º si puedes.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor ivo » Mié Ene 13, 2010 3:51 pm

hombre, danos a los gastópatas un gusto... pon la dirección de TM preowned, anda porfa... :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor yastalpablo » Mié Ene 13, 2010 3:52 pm

Javman, ¿sabes si cuando llegan a España te hace pasar por caja en aduanas?
La verdad es que la página está muy bien, ademas por la compra de un Driver te hacen descuento en un hibrido ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor pakotoro » Mié Ene 13, 2010 4:17 pm

ivo escribió:hombre, danos a los gastópatas un gusto... pon la dirección de TM preowned, anda porfa... :wink: :wink:

Helo aqui:
http://www.taylormadegolfpreowned.com/
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Mié Ene 13, 2010 4:36 pm

yastalpablo escribió:[b]Javman, ¿sabes si cuando llegan a España te hace pasar por caja en aduanas?[/b]

Aquí lo tienes:

International Duties and Taxes

[b]All shipments outside the United States may be subject to duties, taxes, import and other fees.[/b] Any such charges levied on shipments are the responsibility of the buyer and not TaylorMade Golf PreOwned. These charges are beyond our control and vary from country to country. We encourage you to contact your local customs office for more information. These fees are prepaid by our carrier upon clearing customs and the customer must reimburse our carrier when the shipment is delivered. In accordance with the North American Free Trade Agreement (NAFTA), shipments from the United States to Canada or Mexico are eligible for preferential tariff treatment. Please note that all shipments outside the United States are subject to inspection by customs and border security authorities. All shipments outside the United States must include a commercial invoice. The value of this invoice must equal the purchase price of the items. We are prohibited by law from lowering or changing this declared value.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor yastalpablo » Mié Ene 13, 2010 4:40 pm

MrRayas escribió:
yastalpablo escribió:[b]Javman, ¿sabes si cuando llegan a España te hace pasar por caja en aduanas?[/b]

Aquí lo tienes:

International Duties and Taxes

[b]All shipments outside the United States may be subject to duties, taxes, import and other fees.[/b] Any such charges levied on shipments are the responsibility of the buyer and not TaylorMade Golf PreOwned. These charges are beyond our control and vary from country to country. We encourage you to contact your local customs office for more information. These fees are prepaid by our carrier upon clearing customs and the customer must reimburse our carrier when the shipment is delivered. In accordance with the North American Free Trade Agreement (NAFTA), shipments from the United States to Canada or Mexico are eligible for preferential tariff treatment. Please note that all shipments outside the United States are subject to inspection by customs and border security authorities. All shipments outside the United States must include a commercial invoice. The value of this invoice must equal the purchase price of the items. We are prohibited by law from lowering or changing this declared value.

Ya , esto es la parte legal... ¿pero la real? Segun parece, y segun la empresa de envios, pasas o no por caja ...
De todas formas gracias por la info, no quiero enguarrinar mas el post de Javman...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor JVR » Mié Ene 13, 2010 4:42 pm

Me parece buen material :risitas: :risitas: que voy a decir yo...

Ahora en serio, lo único que veo algo complicado es el Rescue TP, soy de los que piensa que los palos dificiles es para handicaps SD, pero cada uno se complace con lo que le apetece...

Ya nos contarás qué tal la experiencia con la tienda Preowned de TM. Gracias.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 13, 2010 4:58 pm

Una cuestión Javman.... por que te inclinas por los burner y no por los R9???
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor nakatone » Mié Ene 13, 2010 5:00 pm

como ya he dicho en algun post...son mi segunda opcion tras mis mizus.... :love1:
la varilla no la conozco pero creo que el Fu monta esas varillazas, pero esos hierros son , para mi, de lo mejorcito...
bueno..a mi me encantaron.... :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Locar » Mié Ene 13, 2010 5:02 pm

Por favor, usemos títulos descriptivos del tema. Joer. :x :x :x
Locar

Notapor Elefante » Mié Ene 13, 2010 6:48 pm

Pues contestando al magnifco nombre del hilo (verdad Locar), a mi me parece que estas como una moto :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Pine » Mié Ene 13, 2010 6:58 pm

Un colega mío en NYC....

Los compraba, los llevaba a un parque, metía dos leches al suelo, no los limpiaba y pa´lante sin aduanas....

Recordad que Javman va a estar allí en breve e imagino que se los traerá él... vamos creo yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor nyc99 » Mié Ene 13, 2010 10:55 pm

Pine escribió:Un colega mío en NYC....

Los compraba, los llevaba a un parque, metía dos leches al suelo, no los limpiaba y pa´lante sin aduanas....

Recordad que Javman va a estar allí en breve e imagino que se los traerá él... vamos creo yo.

si ya se que soy tu amigo Pine... :risitas: :risitas:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javman » Jue Ene 14, 2010 11:39 am

Los palos me los traigo, yo por lo que el problema aduanas, queda resuelto.

EL hibrido tp, se presupone ser el mismo que el normal, solo que lleva el sistema fct, y una varilla mas pesada, el unico problema es la varilla pero lo encargaria con una varilla ligera.

Me decanto por los burner, por que son mas faciles, jejeje, quiero uns hierros faciles, y de estos hablan maravillas en todos sitios, ademas al precio que se quedan es para penarselo.

La web de TM ya la han puesto por ahi.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Siguiente

Volver a Palos de golf