astrako escribió:ME apunto....
JonhDoe te tengo en el punto de mira![]()
![]()
Pos a ver si los emparejamientos facilitan la revancha, que a mí también me peta. Además ahora, sea o no a pelo, tenemos los handis más parejos.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:ME apunto....
JonhDoe te tengo en el punto de mira![]()
![]()
Pine escribió:24 horas y 50 tíos apuntados....
Qué tíos más grandes....![]()
Este año ni JohnDoe me para, y además Robin podao, Roca en horas bajas tras palmar contra los Biberón.... lo veo claro....
MPZC 2010 es mío.
M____eagleito escribió:A ver no os pongais nerviosos...
Y sobre todo no lieis a los que preguntan jeje
Vamos a intentar que pueda jugar todo el que quiera de ahí el plazo para apuntarse y una vez que veamos cuántos somos os pongo el Reglamento. No será a pelo,, [size=10]pero casi! [/size]![]()
y habrá un plazo para disputar cada ronda en la que os debereis poner de acuerdo para jugar. La misma idea del año pasado aprox.
pakotoro, [b]pero tu no vives por el norte[/b]?,, si bajas a jugar las rondas por mi encantado
oldgarcia escribió:Me arrastré como un perro en el primero, cosa que pretendo repetir en esta edición. Contad conmigo.
recluta escribió:
Que alegría me da que te apuntes. Ya tengo ganas de ver tus progresos
big_long escribió:Pues para aprovechar los viajes de Pakotoro y las correspondencias centralistas (Club de Campo, Race, la dehesa, la Moraleja, Lomas-Bosque, Retamares y Valdeluz), y si las fechas para las eliminatorias son un poco flexibles, me apunto.
Borja Tostau escribió:Joe macho, un dia y 8 paginas!!!!![]()
![]()
Me apunto por supuesto!!!!
oldgarcia escribió:recluta escribió:
Que alegría me da que te apuntes. Ya tengo ganas de ver tus progresos
¿Progresos? ¿Qué progresos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados