Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Srixon Boston Bag

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Srixon Boston Bag

Notapor juanchi » Vie Ene 08, 2010 9:24 pm

Vamos a ver si alguien me puede ayudar….

Imagen

Tenemos que hacer un regalo entre varios a un colega, y había pensado en algo de golf, pero sin ser especifico, así que vi una srixon boston bag muy chula (la blanca) , pero solo encuentro el modelo en sí, en tiendas malayas creo recordar, y otras similares en japonesas (http://www.progolfjapan.com) , también valdrían marcas de golf tipo titleist, mizuno (del mismo tipo clásico)..

Por si alguien conoce webs, a ser posibles europeas, de accesorios y material de marcas de golf… he mirado en eBay, y tiendas de las más habituales de golf, y nada… igual hay que cambiar de regalo... :-( :-(

Muchas gracias.
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Re: Srixon Boston Bag

Notapor Figue » Vie Ene 08, 2010 9:37 pm

Mandale un privado a Jorge Bartolome de tutiendadegolf, trabaja con srixon y tiene unos precios muy, muy buenos!
Scratch

Notapor mikelainen » Vie Ene 08, 2010 9:39 pm

Corsario

Handicap: 23,2

Notapor juanchi » Vie Ene 08, 2010 9:51 pm

Figue escribió:Mandale un privado a Jorge Bartolome de tutiendadegolf, trabaja con srixon y tiene unos precios muy, muy buenos!

ok, casi mejor se lo pregunto y me informa al respecto, gracias..
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Notapor juanchi » Vie Ene 08, 2010 9:56 pm

mikelainen escribió:Igual te puede vales ésto: http://www.onlinegolf.co.uk/golf-bags/l ... 499pog.asp
:wink: :wink: :wink:

Gracias mikelainen, pero es mas tipo de mano.

Ya he mirado en onlinegolf, golfonline, americangolf, saintongolf... y alguna más... además de los ebay de uk, com....
Preguntaré a tutiendagolf a ver qué me dice.. Y en función de eso pues cambiamos de objetivo o me pongo a hablar con los japoneses a ver que me cuentan...
Aficionado

Notapor sueco » Vie Ene 08, 2010 11:35 pm

aquí tienes algunas bolsas, no sé si alguna os podrá gustar....

http://www.3balls.com/sitesearch/search ... =Price:ASC
Scratch

Volver a Ropa y Accesorios